Avatar marinakolvenik

Black Coffee

"Para la siguiente canción, escoged a alguien de la pista para bailar, quien os parezca que tiene el mejor traje por ejemplo, después no hace falta que volváis a cruzar ninguna mirada".

A mí no me podía escoger nadie, estaba en un extremo del salón, sentada en un taburete que debería estar en la barra. Me divertía analizando cada pareja de la sala; los ancianos se reían en primera fila, para ellos hasta el rock se bailaría con paso doble.

Los pocos niños supervivientes, no dejaban a sus padres seguir el ritmo ''puaj, que asco'' ''Vámonos a casa mamá'' repetían sin cesar mientras tiraban a su madre del vestido.

Los jóvenes se entretenían sentados bebiendo, solo unos pocos valientes se atrevían a taladrar el suelo de la pista con sus tacones, había más parejas de amigas que de chico-chica. ''Les faltarán algunas copas... aparte de sentido del humor.''

Al final de la sala, el camarero bailaba con la coctelera, y una pareja bastante patosa se escondía en la última esquina, en la paralela, una solitaria chica se dedicaba a sacar primeros planos de la escena.

Pero a mí no me escogía nadie, no porque no quisieran, ''que también'', pensé. Sino porque estaba en un sitio mucho mejor, con una vista distinta a la de ellos. A mi derecha, el Mi del saxofón ''decrescía'', y yo cogí aire por última vez '' 'Til maybe comes around...''













Y todos dejaron de bailar.




On August 18 2014 at United Kingdom 4 Views





Tag - Tattoo
Loading ...