Avatar 100795

Los seres humanos somos notablemente sociales. Desde que nacemos el instinto de ser parte de un grupo social forma parte de nuestros códigos genéticos y de los sentidos de conservación.

Podemos sentirnos rechazados o discriminados por razones de raza, género, edad, nacionalidad, sexo, religión o por otras condiciones políticas, económicas y sociales. Asimismo, nos podemos sentir excluidos por nuestros compañeros de estudio, trabajo e inclusive dentro de nuestras familias por hermanos, padres o hijos o por el propio cónyuge cuando se presenta la separación en la pareja. En todos estos casos el sentimiento que se experimenta es de minusvalía y dolor.


-¿Comparten historias traumáticas? – Su voz fue cruda y fría. Así era Alison, tan fría como el hielo y con el sarcasmo como característica principal. - ¿Necesitan un pañuelo?
- ¿Qué quieres Alison?
– Thomas se levantó parándose frente a Alison.
- Estas en mi puesto. /
- Los puestos son libres, ya no estamos en la secundaria… - Buscó con la mirada una silla vacía por todo el salón deteniéndose en una al otro extremo y señalándola con la cabeza – Allí hay un puesto vació. Diviértete atrás.
- No me busques o…
- No me siento bien
– Claire se levantó mirando a Alison – Creo que iré por algo para comer, si llega el profesor… - Dejó la frase en el aire mirando hacia la puerta – Nos vemos Tom. /
[…]
- Ve por ella, romeo. – Bromeó levemente Alison sentándose en el puesto vació de Claire, mientras acomodaba su chaqueta en su cuerpo.
- Ella puede cuidarse sola. – Tom volvió a sentarse apretando su morral sin quitar la vista de la puerta del salón, como su aún pudiera seguir los pasos de Claire a la distancia.
- Pareciera que siempre escondes algo. – Añadió Alison observando su afición por cuidar su morral en cada momento. - ¿Qué escondes? ¿Un arma?
Thomas rió soltando una carcajada que resonó por el salón completo, para acabar con tan serio como Alison.
- ¿Qué me dices de ti? Entre tus ropas cabe perfectamente una daga. ¿No crees? – Contestó fijando su vista en el cuerpo de la joven para acabar sonriendo mientras la miraba a los ojos – Si hay que dudar, eres la primera sospechosa.
Definitivamente la broma no le había hecho gracia a Alison, que le devolvió la mirada con frialdad y desinterés. El no era un chico de confiar, al menos eso creía ella. Desconfiaba de él tanto como de Claire. Pero así era en Swansea, desde el día que comenzaron los asesinatos.
- No creo que ya llegue el profesor, cuídate Alison – Advirtió levantándose – Te estoy vigilando.



Te sorprende el dolor que se esconde en el acero, te lo digo por nada pues solo te temes a ti misma.

Estoy atrapada. No puedo salir. No tengo salida.
Con la mirada perdida, busco una puerta.
No veo nada. Empiezo a correr velozmente, no pienso en nada.
Solo de salir huyendo de ese laberinto sin salida.


☆ Alison Dekker

# [email protected]


Alison Dekker: Es la chica fría, irónica, sarcástica y de mal genio. Suele ser extraño escucharla reír por otro motivo que no sea sarcasmo. Suele disfrutar con el dolor ajeno incluso con el propio y aún más molestar a Thomas, su blanco principal, el cual pareciera que mantiene todo perfectamente planificado, por lo cual se vuelve en su objetivo principal romper su equilibrio, logrando la mayoría del tiempo sacándolo de quicio. A pesar de ser una chica a la cual se le ha considerado muchas veces como una persona sin sentimientos, dentro de ella se acunó un sentimiento de afecto hacia a Thomas, por más que lo deteste la gran parte del tiempo, uno de los motivos por los cuales no puede evitar molestarlo cuando se le presenta la primera oportunidad.
Debajo de aquella cara fría y sin sentimiento se esconde la herida de la muerte de su madre cuando solo tenía 5 años. Su padre la había asesinado sin piedad para luego abandonarla, quedando a cargo de su única tía quién murió unos años más tardes. Motivos que la llevaron a esconderse bajo aquella máscara y ocultar el gran odio y deseo de venganza.


---------------------------

Love of Reveng pertenece a RolerSeries, una de las comunidades de juego de rol.
Contacta en:
- http://www.fotolog.com/rolerseries
- http://www.fotolog.com/lovexofxrevenge
- [email protected]
- [email protected]
Y no dudes en participar, para ti tambien hay lugar.




On June 06 2010 61 Views



Avatar endlessxpathways

Endlessxpathways On 18/06/2010

''Los cambios y giros inesperados que da la vida nunca dejan en claro lo que está por venir, dejando a la deriva del destino a todas aquellas personas que quedan a mano de éste. Pero así como la vida quita, también devuelve.
Este es el caso de Dolores, Noah, Tom, Scarlett & Jonathan. Cinco hermanos a quienes la vida no les dio un simple respiro, hasta el día de hoy. Cinco cuya vida giro siempre en torno de la desgracia e inestabilidad. Fueron separados hace un poco más de 4 años y hoy, luego de que cada uno haya pasado cosas desvastadotas, vuelven juntarse para lograr seguir adelante, o al menos intentarlo.
''

; [email protected]

[Presentando nueva historia, disculpas por el molesto C&P]


Avatar lovexofxrevenge

Lovexofxrevenge On 06/06/2010

Bienvenida Alison.

Love of Revenge


Avatar alittlesacrifice

Alittlesacrifice On 06/06/2010

Creo que ambas sabemos que la vida no es un cuento de hadas, Alison.
Nos veremos en los pasillos o por allí, la vida da sorpresas.



Clai
re Bromley




100795

Favorite 100795

female - 17/02
1 Photos
Swansea, United Kingdom




Tag - Funny
Loading ...