Avatar storyofmylifex

Introducción al personaje.


| Thomas Anton Fuller.

Es el hijo único de un matrimonio importante de empresarios y practicantes católicos de la alta sociedad de Nueva York. Creció en una familia rota, en una mentira. Sus padres apenas se dirigen la palabra, pero siguen casados y viviendo en la misma casa para guardar las apariencias. Creen que lo mejor que le podían haber brindado a su hijo eran lujos. Jamás le faltó nada, nada más que cariño ya que fue criado de una manera más racional. Sus padres intentaron dejarle sus enseñanzas religiosas, pero a medida que Thomas fue creciendo comenzó a formar su propia personalidad, sus propias creencias, las cuales van más allá de una institución como la Iglesia. Con la única persona de su familia que siempre tuvo una buena relación fue con su abuela paterna, quien incluso se había mudado a los Estados Unidos solo para poder estar cerca de su único nieto, aunque cuando supo que Thomas tomó la decisión de mudarse a Inglaterra para hacer su último año de secundaria y seguir sus estudios superiores volvió a su casa para asegurarse de enviarlo a un buen colegio. Así fue como entró al Qum Laudem Collage, tras dar un extenso examen de ingreso el cual aprobó sin dificultades. Tiene en claro lo que quiere hacer de su vida y eso es ir a la Universidad de Oxford para convertirse en un abogado.
Es un chico fácil de tratar aunque a veces es algo incómodo, más al tratarse de chicas con las cuales nunca ha sido un buen “jugador”. Es amable con quienes lo son con él, pero no tarda en reaccionar si alguien viene con malas intenciones o con mucha curiosidad. Puede llegar a ser algo arrogante cuando quieren revolver en su vida privada, de la cual siempre fue algo reservado. A simple vista luce como el típico chico neoyorkino, fanático del café, la comida chatarra y los partidos de fútbol americano, pero es más que eso. Sus 17 años son solo un número, puesto que en su mente en un chico maduro, el cual piensa seriamente en su futuro, a diferencia de otros a su edad. Uno de sus pasatiempos favoritos incluye su guitarra acústica, su abuela se la regaló a los 10 años. Sus padres nunca alentaron que tocara, por lo que Thomas cree que no es algo importante, aún así no podría vivir sin música en su vida, la cual es su gran apoyo junto a sus aspiraciones.
Sabe que será un año interesante, lo que no espera es toparse con que Qum Laudem esconde cosas que ni siquiera en Nueva York había encontrado.



[email protected]

______________________________________________________________________
Pertenezco a Qum Laudem College, una historia de rol independiente y original. ¿Quieres saber más?
http://www.fotolog.com/qumlaudemcollege
http://www.qumlaudemcollege.tumblr.com




On March 12 2011 40 Views



Avatar paranoiaxdetect

Paranoiaxdetect On 15/03/2011

Bebedor de café

Jess


Avatar qumlaudemcollege

Qumlaudemcollege On 13/03/2011

Tenemos el placer de darte la bienvenida a Qum Laudem College, esperamos que disfrutes con nosotros y gracias por el interés.





Tag - Avril-lavigne
Loading ...