Avatar irukki

one.

te levantas y sonríes. sabes que es el día. te pones la mejor sonrisa en tu cara. desayunas y no puedes evitar pensar en un trozo de papel que te da la vida. llueve, pero ese es un encanto de londres. buscas un sitio dónde ir y visitas a madame tussaud. por el camino encuentras dos imanes de ellos. entro en la casa de madame. allí me encuentro a harry potter. y yo que creía que estaba en howarts. zac efron es más bajito de lo que pensaba pero es inevitable decir que es guapisimo. choque de caderas con beyonce. me monto en un tren que me cuenta una preciosa historia de la ciudad. salgo afuera. sigue lloviendo.

bella italia. deliciosa lasaña. me ofrecen un helado. mi favorito. ben & jerrys. no me entra. estoy nerviosa. picadilly. trocadero. claire’s. pintauñas azul. regent street. luces de navidad. tienda de apple. comienzo a llorar. nervios. earls court. hotel. cambiarme de ropa. bandera. metro. metro. metro. trece paradas creo recordar. media hora. ves niñas freaks vestidas para la ocasión. the next station is wembley park. te levantas. estás nerviosa porque sabes a dónde vas. sales a la estación. hay un montón de gente. subes las escaleras corriendo. gente. papá dame el ticket necesito salir de aquí. sales. enormes escaleras. lo ves. ves el wembley arena. el arco. lloras. sabes que están ahí dentro. ves un montón de gente que está como tú. y te emocionas otra vez. deseas llegar. puestos de merchandaising. cola. mucha cola. das tu entrada a un inglés guapo. y lloras. vuelves a estar ahí otra vez. vas a comprar. camiseta. chaqueta. tour book. y entras. sabes que allí estarán ellos…sacas la bandera y alguien que tiene una igual te viene a saludar. un año después quieres a esas personas. anuncios que te ponen nerviosa. camp rock. ellos. camp rock. cantas. se apagan las luces. nervios. gritos. teloneros. echas de menos a ellior minor. pero te da igual, eres la persona mas feliz del mundo. acaban. tiempo…tiempo…se apagan las luces. otra vez. ahora si.

cronómetro con un video suyo. odio los cronómetros. los ves. son preciosos. gritos. solo oyes gritos. te pones muy nerviosa. es otro de los tres minutos mas largos de tu vida. se apaga todo, solo ves un monton de luces…

HERE’S ANOTHER SONG FOR THE RADIO. muchos gritos. los ves. oyes a tom. a tu tom. ves a tu dougie. a tu harry. y sonries. y lo ves a él. lo vuelves a escuchar en directo por segunda vez en tu vida. y no puedes evitar soltar alguna lágrima. EVERYBODY KNOWS. GOING THROUGH THE MOTIONS. para esta tenías coreografía. te motiva mucho. OBVIUSLY. y el momento calificado como el mejor de tu vida. tus dos canciones. TRANSYLVANIA & CORRUPTED. seguidas. crees morir. motivación total. POINT OF VIEW. es increible. te emocionas y lloras. es lo que toca. FALLING IN LOVE. aunque ya me había enamorado de ellos mucho antes. y se van. pero sabes que van a volver. tres minutos agobiantes. se enciende la luz. STAR GIRL. uuuuuuuuh. plataforma volante. los ves a tu altura. sonries. son preciosos. escenario en el centro. b-stage. THAT GIRL. DO YA. se van al escenario principal. falta danny. mi danny. él sigue en el b-stage. BLACK OR WHITE. solo. él solo. y de repente aparece en el escenario principal. ROOM ON THE THIRD FLOOR. nananana. que importante es esa canción un año después. ALL ABOUT YOU. mítica. llega otra de las fuertes. THE LAST SONG. te motivas. porque amas esa canción. todo muy tétrico ahora. encore. sabes que se está acabando. el temazo del año llega. LIES. y sabes lo que va después. siempre termina así. y te gusta. 5 COLOURS IN HER HAIR. tenían tu edad cuándo empezaron con ese tema. cuando desbancaron a los beatles del guiness por ser la banda más joven con un número uno. se van. se acaba. tienes un nudo en la garganta. te vas. sabes que mañana a esa hora estarás en tu casa. pero sabes, y no te equivocas que los volverás a ver. porque son las personas que más han aportado en tu vida y tienen nombre propio.

Danny, Tom, Harry, Dougie. ellos. MCFLY.




On November 28 2009 80 Views



Avatar babs_rockera

Babs_rockera On 28/11/2009

Ooooois ♥
Que maravilloso escrito! Que maravilloso día aquel cuando te conocí, por una bandera de España.. ¿quién lo diría? :D Te quiero gemee *_*





Tag - Miley-cyrus
Loading ...