Avatar timeafter_lovex

La mirada severa de William Almond desde el otro extremo de la sala le hizo comprender que fuera por lo que fuera que su padre la había llamado, no debía de ser algo muy bueno. Despacio, cerro la puerta de aquel despacho a su espalda y, con una pequeña sonrisa que intentaba normalizar la situación y aparenta que todo iba bien, se sentó frente la figura del hombre.
-¿Qué sucede padre? ¿Por qué tanta urgencia?
Su voz, débil y en un tono que intento mostrar como jovial, sin llegar a descarado. William la miro, sonriéndole con calma mientras juntaba sus manos, apoyando su barbilla en ellas.
-Charless ha mantenido una grata charla conmigo esta tarde. Me sorprende que tenga que enterarme por el del compromiso oficial de mi propia hija- busco con al mirada sus manos, que Juliette se encargo rapidamente de esconder bajo la mesa- ¿Por qué no llevas el anillo?
-No quiero que se pierda- se justifico rapidamente, casi sin pensar, diciendo lo primero que cruzo su mente en aquel instante.
-Espero realmente que sea asi, Juliette, y que, el tiempo que le hayas pedido para preparar la boda lo dediques para ello. No quiero que me defraudes.
-Quiza si te molestaras en tenernos en cuenta no lo hariamos- murmuro
Su padre la escuchó, girandose para mirarla
-Acaso no os he dado todo? No os he buscando siempre lo mejor? No me preocupo por vuestro bienestar y futuro?
-Te ocupas de todo, ese es el problema- se levanto de su asiento, mirandolo de frente- porque tu te encargas de todo, tienes que tener todo bajo control. ¿No ves a Elizabeth como se pone cada vez que te tiene delante? Porque sabe que tu decidiras su vida como deje que lo hicieras conmigo. Eres un buen padre, y un gran rey, pero si no nos escuchas…
-Basta!- grito frenando sus palabras- Soy tu padre, no te consiento que vuelvas a dirigirte a mi en ese tono. Tu no Juliette. ¡Fuera!- grito señalando la puerta- Fuera, y quiero la boda antes de un mes. Un mes Juliette.


Cerró sus ojos en su cama, por fin llegada allá y tranquila. Le dolía la cabeza debido a la presión de la sangre y a sus nervios en aquel momento. Un mes, el tiempo seguía corriendo y ella no podría detenerlo. Cubrió su vestido con una capa larga y salio por los pasillos camuflándose en las sombras que dejaba la poca luz que conseguía entrar por las ventanas. Salir, correr.


Juliette Almond

----------------

Contact she: [email protected]

•Pertenezco a Firewall Between Love, RolerSeries, Comunidad de Rol por Fotolog.
http://www.fotolog.com/ourway_tofall
http://www.fotolog.com/RolerSeries
- [email protected]
Si te interesa, no dudes en divertirte





On June 18 2010 14 Views



Avatar xxstrengthxx

Xxstrengthxx On 27/06/2010

Creame cuando le digo que le quiero.






Tag - Cinema
Loading ...