Avatar illbelovesuicide

Son muchos los que insisten en que la felicidad deriva de obtener determinados bienes o alcanzar ciertas condiciones. Si se dispone de pan, de vino, de compañía, de ropas finas, de ungüento para el cabello, resultaría imposible comprender que alguien no fuera dichoso. Sin embargo, yo creo que todo eso no proporciona la felicidad aunque, en pocas ocasiones, puede contribuir a aumentarla o adornarla.

Tampoco la dicha deriva del cambio de estado cuando se promete a la gente que la alcanzará si se convierte en esto o aquello, se alimentan de sus ilusiones, pero, a la vez, se les conduce por un camino equivocado, que, no pocas veces, desemboca en la amargura y en la frustración.

No, nadie es más feliz por tener esto o convertirse en aquello.
La felicidad deriva más bien de la certeza de estar en el lugar que uno debe, haciendo lo que debe. Y eso permite que los caminos de la felicidad resulten tan variados y que, a la vez, se reduzcan al mismo.
El que sabe que ha de arar la tierra y lo hace, será feliz; el que sabe que ha de guerrear y combate, será feliz; la que sabe que ha de dar a luz a hijos y los pare, será feliz; la que sabe que ha de cuidar de su esposo y lo atiende, será feliz.


La que esta en el lugar inadecuado, en la situación inadecuada, junto al hombre inadecuado, solo sera feliz cuando lo esta en el lugar, situación y hombre que ella desea.

Lady Jane Almond


--

Her in: ill.belove.suicide@hotmail.com

Firewall Between Love belongs to the community Rolerseries.
Contact them:
http://www.fotolog.com/ourway_tofall
http://www.fotolog.com/rolerseries
- firewallbetween_love@hotmail.com





On June 18 2010 9 Views






Tag - Modelo
Loading ...