Avatar loveeeeeesong

Comencé a ver fotologs de mis amigos y me acordé de muchas cosas , de las que no estoy orgulloso jiji
a medida que avanzaba en las fotos me di cuenta de los comentarios que ponía , de como escribía , de cuanto importaba llenar el tope de comentarios y ser gold cam.

De una manera u otra fotoloc fue un factor importante en mi adolescencia , pasaron cosas de la que yo solamente me acuerdo y que habian quedado plasmadas en esta pagina . Gracias a dios el administrador se compadeció y la eliminó jijiji. No soportaría lidiar con tener que verme en fotos extremadamente arreglada y con escrituras propias de un niño con algun tipo de patología neurologica.

Anoche conversaba con una amiga acerca de qué tanto nos marcó la adolescencia , tiempo en que esta pagina de mierda era de lo más popularsh y nos dimos cuenta de que toda nuestra etapa de monstruos en desarrollo quedo acá , algunos tuvieron la suerte de acordarse de su contraseña y eliminar su cuenta , otros lo preservan porque no tienen verguenza de mirar como eran antes y hay gente que jamás en la vida se acordó de su pass y lo miran con odio porque no pueden borrar el rastro de aquella etapa.

En mi caso y como dije anteriormente , el administrador se compadeció
Ahora intento ser menos patetico y menos superficial

#Eso




On March 09 2014 at Bristol, Bristol, City of, United Kingdom 22 Views





Tag - Vintage
Loading ...