Avatar tlempicka

Hay días que amanecen con sol. Que mi casa pequeña me gusta, porque huele bien, y es una casa feliz aunque la ropa no me quepa en el armario y sea extremadamente complicado secarla cuando la lavo. Así que voy a trabajar en bici con un arcoíris en la cabeza. Mientras pedaleo, los osos amorosos se deslizan por el arcoíris como si fuese un tobogán, y me siento contenta independientemente de la miseria que gano.
A medida que pasa el día me va dando el bajón, porque no tengo ventanas, y porque pasar nueve horas encerrado no le puede gustar a nadie. Es así. Pero vuelvo en bici por Los Cantones, y puedo incluso una vez a la semana tomarme un vino si me da la gana. Y me siento compensada.




On April 01 2015 at Galicia, Spain 11 Views





3 Favorites Groups »

  • blythes_friends

    Blythes_friends

    Queremos que este grupo sea un espacio dedicado a la gente que ame a las Blythe. Nos gustaría que se respete la temática del grupo, que lo cuidemos respetando a tod@s lo@s que participen y que sirva para promocionar el cariño por estas muñecas. Puedes acompañar la foto con un comentario sobre tu muñeca, sobre el lugar donde la has hecho, con una canción o video que consideres le va bien a esa foto..... Cualquier cosa que te guste o creas que le va bien al tema de las blythes.


  • draw

    Draw

    Drawings. Desenhos. Dibujos. Dessins.



Flash of tlempicka

  • blythes_friends
  • crepusculo_cp


Tag - Tattoo
Loading ...