Avatar theboyfromatocha

Verano 2013: Prohíbido prohibir

Este ha sido un verano diferente a otros. El objetivo no ha sido ligar sino pasarlo bien, y así ha sido. De hecho, aunque suene raro, nuestro mejor día fue en la playa, aquel día en el que vimos a un chico maltratando a su novia. Me explico.

Estábamos tan a gusto en la playa, unas diez o más personas. Unos bebiendo mojitos, otros comiendo bolas de pollo del McDon@ls, cuando vinieron Nacho, Doro y su padre a romper nuestra calma. ¿Ese chico ha salido con su padre?, ¿Puede ser que su padre vaya más borracho que él? La respuesta a ambas preguntas fue un sí.

El padre de Doro les animaba a bañarse de noche, a que se colaran en la plataforma. Yo, precavido, les advertía que el ‘segurata’ no les dejaría llegar hasta allí. “Prohibido prohibir, son aguas internacionales”, me respondió. Total que unos minutos más tarde ya estaban en ropa interior y nadando hacia la plataforma.

Nosotros seguíamos con nuestra música ‘remember’, esa que siempre lleva Juan en el móvil, hasta que de repente Samu apagó los altavoces: “Ese tío está pegando a su novia”. No se equivocaba, fue ver como la daba dos tortazos y la tiraba contra la arena que todos nos levantamos en su auxilio. Todos menos Maite, que se ha pasado el verano en una silla de ruedas.




On September 17 2014 at Madrid, Madrid, Spain 3 Views





Tag - Music
Loading ...