Avatar jochele24

THE CHANCLETTES EN ACCIÓN!!

Hoy es día de desparrame, travestismo, maricas, pelucas y sexo sin freno!! Hoy toca visitar por primera vez en mi vida El Molino para ir a ver el show del 20º aniversario de The Chanclettes!!
Lo primero que tengo que decir es que El Molino lo han dejado mega bonito. Está todo lleno de luces de neón y es una maravilla. Eso si... es pequeñisimo!! No pensé que por dentro fuera tan y tan pequeño, jajajaja.

Por esa razón una vez que entramos todo el público estábamos mega juntos y apretados. Molaba porque como casi la mayoria éramos maricas así nos rozábamos y tocábamos los paquetillos y el culillo de los demás asistentes, jajajaja. A las maricas nos gusta mucho el roze, jejeje
Y hablando de roze... si vais a ver este show preparáos... porque a mi en menos de lo que canta el gallo me sobaron la calva, las tetas y el paquete. Me metieron mano los artistas por todos lados!! Y yo encantada oiga... jajajaja
Lo horrible del momento fué que a pocos asientos de mi estuviera sentado el ex gran hermano Germán. Ese boca-chancla mega pedorro al que expulsaron en menos de lo que canta un gallo. Que asquito que me da!!

El show de las Chanclettes fué mega divertido. Con sus habituales playbacks, sus vestuarios divinos, sus taconazos y sus pelucones. No nos pudimos reir más. Lloramos de risa y casi nos meamos encima!!
Ah!! Y encima jugamos al bingo. Y habían premios. Así que si queréis pasar un rato agradable ya sabéis... pal Molino directos!! jeje




On September 20 2014 at Cataluña, Spain 7 Views




5 Favorites Groups »

  • themeparks

    Themeparks

    Come in and share your crazy pictures. From roller coasters to Cinderella sweet kisses everything is possible in a Theme Park.

    Life is too short, enjoy the ride


  • tutatoo

    Tutatoo

    muestrale al mundo tu tatooo




Tag - Chica
Loading ...