Avatar jochele24

ODIO LA COMIDA JAPONESA!!

Hoy voy a hablaros de la comida japonesa. Dicen que es una de las comidas más sanas y saludables del mundo, pero que queréis que os diga amigas... a mi me da un ultra asco que te cagas. No puedo con ella!!
Lo he pasado muy mal estos días en Japón porque todo lo que comía me daban ganas de vomitar y soñaba por las noches con un buen plato de paella o cocido, jajajaja.
Pensareis que soy una exagerada pero es que tendríais que estar allí. Comían basicamente cosas al vapor o hervidas en el mejor de los casos porque en el peor de ellos se lo comían todo crudo. Puaj!!
El arroz que comen es arroz pasado. Por eso lo pueden comer con palillos. Porque se hace todo una bola y se puede coger con ellos. Arroz pasado, vamos... un ascazo!!
Los ramen (fideos con sopa) estaban ricos. Pero claro... a 40 grados de temperatura que estábamos en verano no apetecia comerte un plato de fideos mega calientes e hirviendo. Así que los probé un día, me quemé la boca y nunca mais, jajajaja.
El sushi tampoco es una opción. A mi me gusta, pero allí te meten de serie dentro del sushi el washabi. Y no ponen poca cantidad. Así que cuando te lo metes en la boca quieres morir del asco, jajajaja.
Y ya solo nos quedan la carne a la brasa. Muy rica, pero cuando te dicen que lo que te estás comiendo es corazón, ternilla o higado a la brasa te entran ganas de clavarte el palo del pincho en el ojo, jajajaja. Malditos japos!!

Como veis... he vuelto de Japón con kilos de menos. Viva la dieta japo!




On August 16 2014 at Cataluña, Spain 4 Views




5 Favorites Groups »

  • only_coasters

    Only_coasters

    Un grupo en el que podrás cargar fotos de tus photo-rides y montañas rusas favoritas!

    A fotolog group where you'll be able to upload your favourite photo-rides and roller coasters!


  • themeparks

    Themeparks

    Come in and share your crazy pictures. From roller coasters to Cinderella sweet kisses everything is possible in a Theme Park.

    Life is too short, enjoy the ride




Tag - Funny
Loading ...