Avatar dadito_22

Contigo cada día era especial...

Es como ese oso de peluche de tu infancia que siempre has tenido encima de tu cama. Sabes que tiene mucho tiempo, que está viejo, pero lo sigues lavando y cuidando.

Hay personas que con el tiempo lo van olvidando, acabando en una caja. Pero un día tu madre hace limpieza, y crea un mercadillo benéfico con todas tus cosas, y por la ventana, ves a un niño llevándose tu oso. Y es ahí cuando te das cuenta que nunca debieste abandonarlo, que en verdad, lo necesitabas en tu cama aunque solo fuese para verlo. Pero ahora, ya es tarde.

Y al otro lado estan las que por mucho tiempo que pase, siempre encuentran un sitio a la vista para ese pequeño oso, que al mirarlo, trae tantos recuerdos. Que saben que lo necesitan. Hasta que un día el oso es tan viejo que ya no se puede hacer nada, desteñido, practicamente sin pelo, descosido, y cualquier remiendo que intentes hacerle, lo empeora. Y en tu interior se rompe algo, porque él siempre ha estado ahí, pero al menos, has disfrutado de él cada momento.

Muchas personas no saben lo que tienen hasta que lo pierden, y ya es demasiado tarde para arrepentirse.

Yo puedo decir que he perdido sabiendo lo que tenía cada instante, que aunque podría haber hecho las cosas mejor, no me he dejado nada por hacer, he disfrutado cada segundo, y doy gracias por cada segundo que me ha regalado.

Dijiste "La vida no sería lo mismo sin ti" y no lo será... aunque ahora ni siquiera lo veas.

=)




On August 01 2014 at Benavente, Castilla y León, Spain 2 Views





Tag - Brasil
Loading ...