Avatar cheeshire

Re-Noviembre

“Nosotros queríamos cambiar el mundo y desde luego, no lo conseguimos. Ahora lo que intento, es que el mundo no me cambie a mí.” – Lucía. Noviembre. Achero Mañas

Sí, lo admito. Hoy he revisionado Noviembre y me ha permitido descubrir y re-descubrir mil cosas. Entre ellas que Achero Mañas tiene la película subida en su canal de Youtube y en abierto. ¡Muy Noviembre todo! (https://www.youtube.com/watch?v=K1L0DsKlOmk) No dejéis de verla y re-verla.

Revisionar noviembre ha provocado en mí una cascada de sensaciones. El cine, la literatura, el arte de contar historias… se parecen mucho a tomarse un café con un viejo amigo. Ése del que no esquivas preguntas. Al que dejas entrar en tu habitación aunque la tengas desordenada. Ya a ha visto así mil veces, igual que tu cabeza. También ocurre cuando charlas con un desconocido, alguien a quien acabas de conocer y que por lo tanto, no tiene datos para juzgarte. En las tres situaciones da igual de lo que se hable, da igual lo que te cuenten… lo importante es que te acaban poniendo frente al espejo. Luego ya es cosa tuya si te miras al interior del reflejo de tu pupila o esquivas la mirada.

Yo sé lo que he visto... ¿Tú por qué no te miras?




On July 19 2017 at Spain 1904 Views



Digital camera : Nikon / Coolpix L10



Flash of cheeshire

  • byvicent


Tag - Food
Loading ...