Avatar antilopez

CON LOS TALONES EN LA MUERTE

Es rarísimo cuando pasa muy cerca y se acude a un tanatorio. Unos pésames, una ofrenda, una misa de difunto... Acaso hay quien tenga un poquito más hecho el callo, por norma todos quedamos igual de absortos ante grosería de tal magnitud.

Digo grosería porque no se me ocurre cosa más grosera que la muerte. Es: LA GROSERÍA.

Uno se queda allí observando a su alrededor, petrificado, sin aliento, hueco... Y contempla reacciones, comportamientos, encontronazos... Otras historias groseras entre familiares y conocidos, que darían para larguísimas tertulias, quedan detenidas en el tiempo, vanas, sin importancia.

No sé. Y sales de allí y vas a cualquier lugar, aturdido, angustiado, con el pecho encogido, y te da por pensar raro, tener miedo. Como si el hecho de haber estado cerca te impregnara de algún tipo de aureola contaminante. Como si subiera el porcentaje de riesgo de muerte por haber estado cerca de ella.

Que, de ser así, ¿qué soluciones tendríamos?:¿Huir rápido recitando algún sortilegio?¿Exorcizarnos con hierbas y alcohol etílico?¿Meternos en una bañera con agua bendita?¿Quemar la ropa que llevamos y ducharnos como una violada? (con perdón por la expresión) ¿Rodearnos de niños de un recreo en su apogeo de vitalidad para compensar?

¡No se puede hacer nada!

Solo hablar con gente que quieres y brindar como responso. Avientar un D.E.P.

Y qué sensación.

Qué brindis tan vano.

Qué vacío.

Qué absurdo.

Qué inútil.

Todo.


antilopez www.antilopez.tv chiriblog chiripop bodewin de michelus muerte talones

On July 14 2014 at Andalucía, Spain 173 Views



Avatar cristi_81

Cristi_81 On 24/07/2014

Madre mía lo que he descubierto! twitter y facebook me saben a poco a sí que os sigo también por aquí, hacía años que no me metía, ahora tengo un motivo para retomarlo! gracias por vuestro ARTE





Tag - Party
Loading ...