Avatar amets_egin_beti

Segundos antes.

Soy el segundo eterno entre un dígito y otro que da paso a un año nuevo, siento que soy un suspiro eterno, una pompa de jabón apunto de explotar. Siento que soy ese segundo exacto en el que el vaso va a estallar en mil pedazos, soy esa tempestad que esta apunto de comenzar, el viento helado un día de verano. Siento que soy las tijeras apunto de cortar la tira inaugural. El policía apunto de atizar, soy el bolígrafo que va a dejar tinta en el impreso de suspensión.
Siento que soy el segundo eterno que hace que pare el tiempo antes de la catástrofe, previo a cualquier ruptura, de cualquier accidente, de cualquier colisión.
Siento que estoy a un mili segundo de dejar de tener el control, y de agarrar las cuerdas para que ese segundo siguiente jamas llegue, para dejarle llegar y que acabe todo mal.
Siento que estoy a un mili segundo de dejar de perder segundos intentando que no lleguen los segundos siguientes, porque van a llegar de igual manera.
Siento que haga lo que haga, llegarán.
Por qué desde fuera están provocando que lleguen. Y ya no les importa que este a un mili segundo de ser aterradoramente destructiva.




On February 07 2018 at Pais Vasco, Spain 55 Views






Tag - Brasil
Loading ...