Avatar alosque

Maria Elena

Soy su grupi. U know.
Esa gente a la que sin saber porqué sigues.Ni siquiera sabes donde estaban antes de que las conocieses. Pero de repente coincides, te empapas, y ya es tarde para pensar que no las necesitas. Y una parte de ti, dice "mierda". Y la otra, se las quiere comer. Me enamoran sus sonrisas.

Hoy, por primera vez, en mucho tiempo, me he arrepentido de algo que tenía planeado y no he podido hacer. Te he cambiado por lo fácil. Por lo que acostumbraba. Y una planta me entretuvo. Me quedé pasando el rato porque sí. Porqué me parecio interesante discutir si bailaba o no bailaba a mi gusto. Y mientras tanto apareció uno de esos petreles dispuestos a cenar lo que yo quería desayunar. Y entonces me he jurado, que es la última vez, que dejo uno de esos momentos para después.

Vaya imbécil. Te prometo, que me daré otra oportunidad y que ni la botánica más mediterranea podrá evitar que esté en la calle bonita, porque todos sabemos, que sin lugar a dudas, ese nuevo paso de peatones lo parte más que cualquier camiseta hippie artesanal del cau




On August 30 2015 at Cataluña, Spain 9 Views






Tag - Amor
Loading ...