Avatar larojeta

The walking dead tem 4º

Review 4x14: "The Grove" (La arboleda)

No me canso de elogiar a la joven actriz, que ahora vemos con una renovada sonrisa, para nada parecida al brote psicótico escenas más atrás, y ahora parece feliz, despreocupada y segura de lo que ha hecho. Su educación es magnífica, y Carol promete falsamente no hacerle nada a Mika, por lo que Lizzie le da la pistola con que los apuntaba, y se va al interior de la casa. El llanto emotivo de Carol nos rompe los corazones, al ver que la dulce Mika se ha ido para no volver. ¡Gracias por iluminarnos con tu calidez!

Parece que los productores, escritores y demás quieren ganarnos a los fieles lectores del cómic con esta escena, que creo muchos conocerán y recordarán, puesta en la tesitura de otros dos personajes. Lo elogio, porque dentro de lo que cabe, ha sido una reproducción buena y fiel. ¡Bravo!


La siguiente escena nos deja ver cuál podría ser el destino final de Lizzie. Ella no puede estar con las personas, y Carol está dispuesta a actuar, rota de tristeza. (Tyreese, cabezota, no ha sido Lizzie la que mató a tu queridísima Karen, espera un poco).


Asistimos a ver una de las escenas más emotivas para mí, esta temporada. Una escena en la que vemos a Carol actuando con decisión, y a una destrozada Lizzie que pide perdón una y otra vez por lo que ha hecho.




On February 28 2015 at Valenciana, Spain 10 Views






Tag - Graffiti
Loading ...