Avatar lilacword



Se conocieron en la era digital, en una plataforma digital, en una pantalla digital pero sus corazones eran analógicos. Durante un tiempo intentaron con toda su alma que sus besos, sus abrazos y sus suspiros fueran traducidos a un código binario, a un idioma de ceros y unos.


Todos dicen que las máquinas nos comerán y acabaremos convirtiéndonos en animales digitales pero, personalmente, creo que nunca sucederá eso. Las sábanas no se empapan por tormentas de ideas transformadas en palabras en foros cibernéticos sino por la fusión de dos cuerpos que chocan frontalmente sobre la superficie de un colchón.


Por mucho que lo intentaron y lo desearon no se puede escanear un abrazo, ni darle a la tecla ESC cuando los malentendidos te llenan el corazón de dudas, ni el dolor se puede meter, tampoco, en la bandeja de salida.


Todo eso les pasó. Se conocieron en digital, se amaron en digital y cuando comenzaron a discutir decidieron regresar a sus vidas. Él pronto lo entendió y arrojó el ordenador por la ventana. Ella siguió esperando una muestra de su amor porque algo si tenía claro era que:


El antivirus del amor es más amor!!!







________________________________



Lo siento pero no entro en el juego de, la simplicidad. de las personas que flashean y desflashean fotos...





On September 20 2014 at Cataluña, Spain 13 Views




lilacword

Favorite lilacword

female - 06/05
585 Photos
Girona, Cataluña, Spain



1 Favorites Groups »

  • bailaresvivir

    Bailaresvivir

    Sólo admitiré fotos en blanco y negro y relacionadas con el baile




Tag - Funny
Loading ...