Avatar circulode_muerte

Arqueólogos en Polonia creen haber hecho un descubrimiento sorprendente: un conjunto de tumbas de los vampiros.

Las tumbas fueron descubiertas durante la construcción de una carretera cerca de la ciudad polaca de Gliwice, donde los arqueólogos están más acostumbrados a la búsqueda de los restos de los soldados de la Segunda Guerra Mundial, el News Telegraph.

Pero en vez de soldados, las tumbas contenían esqueletos cuyas cabezas fueron cortadas y colocadas en sus piernas. Esto indica que los arqueólogos que los cuerpos habían sido objeto de una ejecución ritual con el fin de asegurarse de que el fallecido es realmente muerto.

Mantener la cabeza separada del cuerpo, de acuerdo con la antigua superstición, el "no-muertos" no sería capaz de levantarse de la tumba para aterrorizar a los vivos.

La decapitación era una manera de lograr esto, otra forma era la persona para pasar el rato por una cuerda atada al cuello, hasta que, con el tiempo, el cuerpo en descomposición sólo se mantenga separado de la cabeza.

Había otras maneras de lidiar con los entierros igualmente extrañas de vampiros, de acuerdo con una encuesta publicada por el antropólogo forense Matteo Borrini. Él cita el caso de una mujer que murió durante una plaga del siglo 16 en Venecia, Italia.

Al parecer, la mujer fue enterrada con un ladrillo encajado firmemente en su boca abierta, un método popular medieval de mantener presuntos vampiros volver a alimentarse de la sangre de los vivos.




On July 30 2014 at Madrid, Madrid, Spain 3 Views




circulode_muerte

Favorite

21 Photos

Espacio dedicado al tema de la muerte ,cementerios,tumbas,fantasmas,seres del más alla,demonios ,angeles de la muerte etc......




2 Favorites Groups »



Tag - Tattoo
Loading ...