Avatar modaretrofashion

El ballet (del italiano balletto, diminutivo de ballo, que significa ‘baile’), danza académica o danza clásica, es una forma concreta de danza y también el nombre de la técnica correspondiente. Según las épocas, los países o las corrientes y el espectáculo, esta expresión artística puede incluir: danza, mímica, y teatro (de orquesta y coral), personas y maquinaria.


El ballet clásico o danza clásica es una forma de danza cuyos movimientos se basan en el control total y absoluto del cuerpo, el cual se debe enseñar desde temprana edad. Se recomienda iniciar los estudios de esta danza clásica a los seis o siete años, ya que el ballet es una disciplina que requiere concentración y capacidad para el esfuerzo como actitud y forma de vida. A diferencia de otras danzas, en el ballet cada paso está codificado. Participan invariablemente las manos, brazos, tronco, cabeza, pies, rodillas, todo el cuerpo en una conjunción simultánea de dinámica muscular y mental que debe expresarse en total armonía de movimientos.




On May 30 2015 at Alba, Romania 27 Views



Avatar andreslomas2010

Andreslomas2010 On 30/05/2015

ABRAZOS Y LO MEJOR COMO SIEMPRE, OJALA ESTES MAS QUE BIEN Y LO MEJOR A TODOSSS





184 Favorites Groups »

  • hazlafiesta

    Hazlafiesta

    Nos gusta compartir con nuestros amigos y para eso es la fiesta!!!
    Comparte tu mejor foto gritando, bailando, sonriendo en Fotolog!!


  • poemas_y_floress

    Poemas_y_floress

    Un lugar para conocer la poetica de los mejores autores de habla hispana acompañados de las flores mas bellas de mi jardin.




Tag - Emo
Loading ...