Avatar yosoyomar

Quien lo iba a pensar

Ha pasado casi 1 ano desde que me embarque en esta aventura que me permitiera calmar mi mente y mi corazón, grave -gravemente danado después de mi ultima relación.

Que ha sido de mi?, bien, tome la desicion, un poco intempestiva y casi absurda de venirme a estudiar a Canada. La realidad es que hubiera aceptado irme a cuaquier parte con tal de no estar cerca de Mty lleno de recuerdos o de mi familia y amigos, lleno de preguntas.
Llegue con mucho dolor, aun recuerdo como el solo acordarme de su nombre o ver alguna cara parecida me hacia llorar, pero tal vez el dicho de que el tiempo cura todo, sea en parte verdad, al menos te ayuda a que no duela tanto y que poco a poco duela un poco menos.

Pasaron meses de auto descubrimiento, darte cuenta que tener cuentas de chat -no es tan malo- tampoco fue tan bueno, especialmente después de algunas sorpresas aprendí que asi como no toda la comida nutre, no todos los hombres que llegan a mi vida, tienen que ser -un posible prospecto-, aprendí que soy mas guapo de lo que pensaba, quien diría que mi apariencia causaría tanto éxito en este país? , reforcé mi auto estima -perdida en algunas relaciones pasadas- aprendí a quererme y valorarme y respetarme y planear en función de -lo que yo quiero....y cuando menos lo pensaba, llego Erik.




On May 30 2015 at Monaco 266 Views




yosoyomar

Favorite yosoyomar

unknown - 11/01
68 Photos
My city, Monaco





Tag - Pink
Loading ...