Avatar lesbischeprinze

Lo esencial es invisible a los ojos

Tienes un alma que me atrapa.

Tu mirada. Tu aire de suficiencia. Tu coraza. Tu corazón, que se te asoma por los ojos. Tu lengua afilada, tus pensamientos rápidos. Tu fría inteligencia, tus palabras certeras (y algo mortíferas). Cuando haces el tonto. Cuando pones caras. Cuando me abrazas. Cuando te quitas la coraza y veo el tesoro que escondes. Cuando hundes tu nariz en mi pelo y me dices que me echarás de menos.

Te encontré como quien no quiere la cosa, y te quedaste, sin hacer ningún amago de irte. Bueno, amagos sí que has hecho, pero en el fondo ninguno quería marcharse

Me pregunto qué haré si te vas lejos. Pero me conformo con un cachito de ese corazón tuyo, que estará a buen recaudo conmigo y que es la excusa perfecta para que vuelvas algún día.

Sé que te irá bien, que lograrás tus ambiciones, porque si no lo consigue alguien como tú, ¿quién podría hacerlo? Pero cuando hayas alcanzado ese punto, acuérdate de esa persona tonta a la que tanto le gusta el Principito y que estará esperando que cumplas tu promesa. O por lo menos, que vuelvas, y fingir por unas horas que no existen más personas en el mundo. Que podemos tocar el cielo..




On March 05 2015 at Jersey 26 Views






Tag - Funny
Loading ...