Avatar spitpink

Querido fotolog:

Una amiga me dijo anteayer que los días pasan rápido. Tan, pero tan rápido, que viviría cada uno de ellos en el presente constante, haciendo lo que anhela, lo que el corazón y la mente le pidan, lo que nuestros sueños nos impulsen a hacer, y que se preocuparía que nada ni nadie domesticara o limitara sus decisiones y actos. O bueno, al menos eso fue lo que terminamos concluyendo.
Son los caminos que entonces vamos tomando. Caminos que nos guíen a la emancipación, a la libertad de no depender ni de un trabajo, caminos que nos guían al viaje hacia los adentros, donde habita el paraíso y todo es pura risa alegría y juegos.

Han pasado años desde muchas fotos y comentarios que estoy viendo. Y sí, la vida es sorprendente,y he aprendido tantas cosas que miro como los aprendizajes me visten completamente, y me cambian. Desde mis intereses, mis tratos hacia mí misma, a los enormes descubrimientos que nunca más me hicieron volver a ver la vida como la veía antes.

En fin, creo que esto es de nunca acabar, el amor sigue siendo mi núcleo fundamental. Amor por la gente, por la tierra y lxs seres que habitan en ella. Amor por lxs míos, motor de la templaza, ímpetu y rabia moderna. Del sol fuego calor y ternura. Amor que arde por dentro, que nos ilumina al punto de no retorno y de disolver todo con fuego hacia afuera. Nací con una sed de movimiento y justicia terribles, una tremenda necesidad de cariño, y una terrible necesidad de darlo. Eso nunca se borró.




On April 26 2015 at Singapore 5 Views






Tag - Amor
Loading ...