Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar sarina__91

Te voy a contar un secreto. Tengo legañas en los ojos y restos de tus manos en mi piel. Tu mirada y la mía lucharon a decirse cosas bonitas y ganaron las dos. Jugamos a un baile prohibido desafíando las prohibiciones y te sentí dentro, muy dentro. Te mordí los labios dejándote la marca de mis dientes, por si al mirarte al espejo no recordabas quien soy. Nos escondimos bajo las sábanas y desaparecí de este mundo para caminar entre las estrellas. Mi alma bailó por toda la habitación e incluso he de confesarte, se me escapó una lágrima de felicidad. Rellenamos los depositos de amor con unos doscientos besos, o más, quien sabe. Te voy a contar otro secreto: voy a olvidar todo lo que me dijiste con la luz apagada. Ya sabes que yo soy de las que luchan contra viento y marea y no me asusta ninguna tormenta. Tengo un barco preparado dispuesto a surcar los mares a tu lado. La brujula es mi corazón. Y pese a que amo el mar en calma no me disgusta navegar con temporal. Quizá en nuestro viaje encontremos una isla a la que volver siempre que nos odie la vida. En donde hacer eternos los instantes y almacenar todos recuerdos. Porque lo siento, pero no estoy dispuesta a borrarlos como Clementine. Te quedarás en mi corazón para siempre.






On February 01 2011 126 Views





2 Favorites Groups »

  • prism

    Prism

    Este grupo muestra fotos reales bien coloridas. Mostrando en una solo foto los colores del arcoiris, los mismos colores que salen de un prisma.
    This group shows real and colorful photos. Showing in one single picture the color of a rainbow. The same colors we get out of a prism.




Tag - Emo
Loading ...