Avatar sarina__91

Te voy a contar un secreto. Tengo legañas en los ojos y restos de tus manos en mi piel. Tu mirada y la mía lucharon a decirse cosas bonitas y ganaron las dos. Jugamos a un baile prohibido desafíando las prohibiciones y te sentí dentro, muy dentro. Te mordí los labios dejándote la marca de mis dientes, por si al mirarte al espejo no recordabas quien soy. Nos escondimos bajo las sábanas y desaparecí de este mundo para caminar entre las estrellas. Mi alma bailó por toda la habitación e incluso he de confesarte, se me escapó una lágrima de felicidad. Rellenamos los depositos de amor con unos doscientos besos, o más, quien sabe. Te voy a contar otro secreto: voy a olvidar todo lo que me dijiste con la luz apagada. Ya sabes que yo soy de las que luchan contra viento y marea y no me asusta ninguna tormenta. Tengo un barco preparado dispuesto a surcar los mares a tu lado. La brujula es mi corazón. Y pese a que amo el mar en calma no me disgusta navegar con temporal. Quizá en nuestro viaje encontremos una isla a la que volver siempre que nos odie la vida. En donde hacer eternos los instantes y almacenar todos recuerdos. Porque lo siento, pero no estoy dispuesta a borrarlos como Clementine. Te quedarás en mi corazón para siempre.






On February 01 2011 78 Views




2 Favorites Groups »

  • prism

    Prism

    Este grupo muestra fotos reales bien coloridas. Mostrando en una solo foto los colores del arcoiris, los mismos colores que salen de un prisma.
    This group shows real and colorful photos. Showing in one single picture the color of a rainbow. The same colors we get out of a prism.




Tag - Funny
Loading ...