Avatar molysapiens

ENTER THE VOID

No sé bien qué escribir. Es sólo que la imagen habla tan bien por sí sola... pero es que quiero decir algo. Transmitir. Ahí está. Hablemos de transmitir. Comunicación es transmitir. Hablar es transmitir. Mirarse es transmitir.
Se han encontrado con alguien que esquiva la mirada? Yo creo que sí. Esa persona no quiere transmitir, porque, o sus pensamientos son malos, sucios, hasta perversos... o también, porque son ojos que se encuentran frente a él/la que le inspira deseos de vivir, de respirar, de volver a creer; Y es tan intensa esa emoción, que se desborda por los ojos, brota como agua escurridiza, agua que no es triste, que no agota, sino que nutre y llena de vida a quien se le escapan.
A veces no se llega a lágrimas. Hay quienes las tenemos bastante controladas, incluso entrenadas... pero la mirada nunca miente. Las palabras, la lengua, incluso los gestos, pueden confundir; Pero si se observa con atención, la deshonestidad de la lengua nunca logra opacar por completo las ventanas del alma. Ahí viene el miedo, la vergüenza. Y dan ganas de salir corriendo, pero como los ojos no corren, esquivan. (Y cómo no esquivar, si el alma está a punto de revelar lo que con tanto esfuerzo la mente oculta!)

Así que la emoción, cabizbaja, se devuelve por dentro y se aloja en la garganta (o si prefiere, en el pecho) a la par que los ojos esquivan.




On September 25 2014 at Christmas Island 371 Views



Avatar jennylve

Jennylve On 26/09/2014

"Hello
i am Jenny I saw your profile today at fotolog so
i decided to write to you, here is my
email ([email protected]) so that I
will send you more of my picture,


Avatar molysapiens

Molysapiens On 25/09/2014

Paradójicamente, una vez que la mente deja de boicotear al alma, hay quórum; Y se las puede oír al unísono: ¿Cuándo nos volveremos a encontrar con ESOS OJOS y ESA ALMA?. Parece un mal chiste, pero a veces, resulta inevitable - Tan propio de la inmadurez, del infantilismo - dicen algunos - Tan propio de los carácteres débiles, de la inseguridad - dicen otros. - Tan propio de ser humano - digo yo.






Tag - Avril-lavigne
Loading ...