Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar allrise_gold

Supongo que el propósito de un flog de desahogo es ese:

Sacar todo el veneno de dentro. Es como si después de estar todo el día conteniendo la respiración al escribir estas palabras aquí y sacarlo todo de mi cabeza pudiera respirar de nuevo. La sensación de opresión no desaparece, pero de alguna manera es más fácil aparentar normalidad cuando puedo compartir estos sentimientos en alguna parte.

Es que... Me siento tan hopeless. Tenía tantos planes, tantas ideas, tanta ilusión... E incluso cuando esos planes no salían no perdía la ilusión. Y ahora es como si no importara nada, como si hacer cualquier cosa, incluso lo más simple, requiriera una tonelada de esfuerzo... Y con una sensación de pérdida tan profunda que me asusta. Es como si una voz dentro de mí me recordara que en el fondo nada de lo que hago va a servir para nada ni va a influir en nada, porque al final todo vuelve a ser lo mismo, siempre. Inicias un viaje y acabas exactamente donde lo empezaste. Comienzas un proyecto y, de alguna manera, la vida consigue devolverte al punto de partida. Es estúpido sentirse así, pero todo lo que yo pido es una oportunidad. No quiero ser muchimillonaria ni ser recordada por toda la humanidad, ni ser directora ejecutiva de ninguna empresa ni ninguna otra hazaña de las que tanto motivan al resto de la gente, tan sólo quiero poder trabajar de manera legal en el país que me hechiza. Y ni siquiera voy a conseguir una oportunidad para demostrar que estoy capacitada para ello.



Imagen: http://www.billscottgroup.com




On December 19 2015 at Seoul, S?ul-t'?kpy?lsi, Korea, South 21 Views





Flash of allrise_gold

  • carlottasaccoper


Tag - Fairy-tail
Loading ...