Avatar allrise_gold

Yo sé… Yo entiendo que cuando estás mal no te apetece perderte en sentimentalismos baratos. Que a lo mejor no te sale hacer carantoñas porque no te sientes bien, porque estás deprimido, porque te duele todo. Lo entiendo. Y lo puedo asumir y aceptar. Pero cuando ese es el caso, no tienes energía para nadie. No le haces carantoñas a nadie. No le prestas atención a nadie.
Tú siempre me haces lo mismo. Aquí estoy yo, pendiente de ti, desviviéndome por hacer que te sientas mejor… Y tú bien que chupas del bote, para luego darme respuestas secas y ser amable con mis amigos.
Como siempre, pisoteando a la persona que más te valora y poniendo sus sentimientos al final de la cola.
No te pido que me tengas entre algodones, ni que me hagas mimos, ni siquiera te pido que me respondas con un “te quiero” cuando te lo digo yo.
¿Pero tú sabes lo que es ver cómo me ignoras a mí para dedicarte a escribir frases tiernas a mis amigos, a darle a like a sus cosas y después tener la cara de ofenderte y echarme la bronca cuando te pregunto si te viene mal que te hable? Vas y me dices que cómo puedo hacerte esa pregunta, que si no noto el esfuerzo que estás haciendo.
Y encima me tengo que morder la lengua y decir que sí. Cuando la realidad es que hace mucho que conmigo dejaste de hacer cualquier esfuerzo.




On January 28 2015 at Seoul, S?ul-t'?kpy?lsi, Korea, South 5 Views



Avatar allrise_gold

Allrise_gold On 28/01/2015

No sé, a lo mejor es que quieres seguir dándome de hostias sentimentales hasta que corte por lo sano y me aleje de ti para siempre. A lo mejor es lo que pretendes, no lo sé. Al menos, es la sensación que se desprende de tus desplantes. Pero luego yo me distancio un poco y me manipulas diciendo que te estoy abandonando y haciéndome carantoñas de nuevo para que recupere la ilusión contigo. Me tratas como la mierda y cuando hago amago de alejarme me pones la miel delante para mantenerme ahí. Y lo grave es que la culpa de esta situación la tengo yo, por no haberme alejado sin más, pero ahora mismo no puedo. No tanto por mí como por ti, porque aunque sea una idiota, una pringada y una auténtica ingenua, me sigue preocupando tu estado físico y psicológico. El amor no es ciego, es idiota.





Flash of allrise_gold

  • carlottasaccoper


Tag - Fairy-tail
Loading ...