Avatar tru3n0ch0c0lat3

'Diez'

Un amanecer de colores otoño-primaverales, el contraste de la luna blanca y sus curvas perfectas, y yo, de pie justo en medio de ambos presentes otorgados por el Todopoderoso, viéndome cobijado por ese beso sutil entre la noche y el día.

Habría pasado mucho tiempo hasta poder vivir un encuentro como este, ser el testigo inesperado de la renovación de votos que dos amantes separados por la naturaleza misma hacían de su amor cuasi imposible, demostrando con ello al mundo que aún teniendo obstáculos tan abismales pueden verse, besarse, sentirse, acariciarse, pues uno sin el otro no podría ser.

He sido dichoso, bendecido un día más, disfrutando de ese choque pasional entre la fría y blanca señora de la noche, y el rey cálido del reino de la luz.

¡Oh espectáculo del cielo! Eso es amor; y que bien que sucedió para recibir Octubre, con los orgasmos de los árboles que dejan su desnudez a la vista, extasiados de tan bellos ocasos. Llevar el diez no es casualidad.
____

Canción del día ‘Cuando se sabe amar’, para escucharse y experimentar el sentimiento de tener a alguien que en verdad te ama a tu lado. Detalles, letra, música, todo tan digno de un beso tan cadencioso y habitual.
____

490 del material del Manguit0 De Los R0tad0r3s FC
Lugar: Donde el amanecer me abraza en tu nombre.

[TruenoChocolate 13.23,6-30-1-15]




On October 01 2012 at Chüy, Kyrgyzstan 330 Views



Digital camera : Memories Cam / Unique Model




Tag - Cosplay
Loading ...