Avatar mycromyhem

Y qué si...

Y qué si, un día decidiera hacer de mi presente algo eterno, algo como lo que hace mucho no hacia en este espacio?
Y qué si, de un día a otro repentinamente diera un salto de 3 años en los que he cambiado bastante, en los que la vida me ha dado tantas cosas como para escribir de una forma diferente?
Y qué, si te hago parte de una página que pudiera estar vigente para la eternidad? Una página que tiene tantos años abierta... Que ya nadie visita pero que en algún lugar, en algún momento seguiré recordando para conocerme mediante los cambios que he sufrido en mi vida.
Y qué si te dijera que eres tan importante como para darte un regalo por aquí, poner una foto nuestra y tal vez... hacer un albúm de momentos, que sólo nosotros podemos ver?
Y ahora puedo borrar todos los "y qué" hacer de esto algo verdadero, virtualmente real. Darle un giro completo a este espacio tan desactualizado y ¿por qué no? Poner un hermoso momento que transforme la oscuridad que lo rodea.
Y quién sabe cuando pueda mover estos rumbos de nuevo.
Esta te la dedico a tí, para que me conozcas, para que nos conozcamos y que las cosas puedan llegar a romper sus propios límites bajo la influencia de nuestro querer. Del poder que sale cuando nos decimos "Te Amo" sin ningún impedimento. Te dejo con mi página, con mi pasado, el viaje por mi alma hace unos años; con el gusto que me da compartirla contigo y con un pequeño regalo que probablemente no esperabas.
TE AMO Mariluz! ! !!! :D :D!!




On April 14 2013 at Black River, Mauritius 247 Views






Tag - Music
Loading ...