Avatar terror_fantasmas

HISTORIA DE AMITYVILLE

La historia inicia la madrugada del 15 de Noviembre de 1974 en la casa ubicada en el 112 de Ocean Avenue, en Amityville - Nueva York, cuando el hijo mayor de la familia DeFeo, de tan sólo 17 años, asesinó a sangre fría a sus padres y hermanos, con un rifle, dejando un total de seis personas muertas.

Al inicio de las investigaciones no se tenía ningún indicio sobre quien podría ser el asesino de esta familia, hasta que los detectives que recorrían las habitaciones de la casa en busca de alguna pista encontraron en el dormitorio del único sobreviviente, dos cajas de cartón de balas para un rifle. Después de largos interrogatorios, la policía consiguió la confesión, y el joven fue condenado a 25 años de prisión.

Despues de esto es donde empieza la verdadera historia de terror que se hizo conocer por todo el mundo. El 28 de Diciembre de 1974, la familia Lutz, decide dejar de lado los sucesos que acontecieron y se mudan a la casa.

historia-de-amityville-imagen3.jpgDesde el primer momento en que ocuparon la casa, el matrimonio y sus hijas pequeñas sintieron una presencia sobrenatural, que se iba haciendo más fuerte cada día. Al principio, se escuchaban ruidos extraños a lo largo del día; luego, comenzaron a aparecer manchas en las paredes y malos olores sin motivo aparente, y las puertas y ventanas se abrían solas.

Kathy Lutz agregó que en reiteradas ocasiones se sintió observada en ciertas partes de la casa, principalmente en las habitaciones, y que incluso en una oportunidad, vio unos ojos rojos que la miraban desde la oscuridad a través de la ventana. De repente, comenzó a tener pesadillas repetitivas con los crímenes sucedidos en la casa, pero soñando que las víctimas eran los componentes de su familia.




On June 02 2010 6 Views






Tag - Food
Loading ...