Avatar gala_md

Nuligesta y primípara xD: It's been a hard day's night

"Ños. Has sobrevivido a la guardia...
Ô.o
Como una campeona..."

XDDDDDDDDDDDDDDD

Palabras textuales de mi pobre Resi/Niñera mientras se lamentaba por querer un colacao (no toma café XDDD) a las seis y cuarto de la mañana, mientras todos intentábamos encontrar nuestro rincón en los sofás y sillones del office médico (adjuntos incluídos xD). Y mis compañeras casi me aplauden al entrar hoy en la sesión clínica detrás de adjuntos y resis, con mi bata arrugada ondeando al viento xD

A-lucinante. De verdad. Estaba tan sorprendida como él por el logro, teniendo en cuenta que a las once y media me estaba quedando bizca de sueño xDDD A las cuatro y pico estuve a punto de rajarme, salir a la noche en busca de un taxi que me llevara a mi cama, porque no aguantaba más el pulso contra la pesadez de párpados, el no hacer nada (fue una noche tranquila O.o)...y el dolor de piernas. El dilema físco-psíquico estaba entre sentarte para descansar o quedarte dormida en el intento, así que a los tres minutos acababas levantándote y vagando sin rumbo por los pasillos del paritorio, los quirófanos de urgencias... xD ya hasta me iba a puerta yo solita cruzando los dedos para que hubiera alguna pobre señora con contracciones o alguien a quien historiar. Y de seis a ocho y cuarto fueron las dos horas más eternas de mi vida xDD las agujas del reloj JURO que no avanzaban.

Aish, sweety, no sabes cómo me ha animado tu sms, leído en la madrugada (al primer instante que tuve de libertad para mirarlo, sin demasiada esperanza de encontrar nada más que el reloj recordándome la hora XD). Y esta mañana snif snif encontrarme esta entrada sisteril al llegar a casa. Me hizo una ilu que ni te imaginas. Iba un poco "groggy" y colocadilla con el chute de endorfinas, adrenalina y cortisol y la cabeza en una especie de limbo de existencia alternativo en el que no existe el agotamiento...claro que luego me dio la bajona y casi me quedo roque en la clase de Anestesia, la única a la que fui hoy a las dos.

Me han estrujado la mano hasta no sentirla, he presenciado mi primer parto y visto un parto con fórceps (O_O pone a prueba las leyes de la física xD y alabas a la naturaleza y su sabiduría por recomponer en no time la cabecilla de los nenes que pasan por eso xD)... pero a pesar de la laaaaaaaaaaaaaarga y eterna noche, no fue una experiencia tan traumática como temía. Creo que voy pillándole el truco del almendruco a las PDJAOPFJDAOI maniobras del BEEPS de Leopold (esas que teóricamente sirven para reconocer mediante palpación cómo demonios está el chiquillo en el vientre materno) y ya localizo el latido fetal casi automáticamente :D:D:D:D! (con el ultrasonido, lo de la trompetilla me parece de mística... y encima yo que estoy medio sorda xDDD). Y el espéculo digamos que ya no tiene secretos para mí xD

En fin, que...ha sido duro, intenso, pero supongo que me iré acostumbrando a esta dinámica (por ovarios!) y llegaré a un punto en que no sienta deseos criminales contra Anne Guedes y todos los posters de fotos suyas que te rodean por todas partes en el Materno xD

Besotes!!!!!!!!




On April 03 2008 82 Views



Avatar gala_md

Gala_md On 06/04/2008

Lau: wiiiiiiiiiii jajaja ya hablamos el otro día, pero te repito las gracias, las enhorabuenas y los suspiros de alivio respecto al caso de tu abuela. Como te dije, la medicina no es infalible y existen los errores porque todos somos humanos, pero supongo que emitir juicios clínicos catastrofistas sin haber realizado primeramente todas las pruebas pertinentes para confirmar la sospecha... pues es un poco excesivamente cruel más que preparatorio para la familia. De cualquier modo, me alegra muchísimo de que todo quedara en un susto :)
Sara: niñaaaa! qué dices de orgullo???!! XD jajajaja si me hubieran visto luchando por mantener los ojos abiertos una rendijita, no les parecería tan espectacular :P Y hey :P pa lo del levantamiento del cadáver podemos entrenarnos juntas eh? XD si te me duermes, te doy un codazo, y tú me lo das a mí XD Un besote muy muy fuerte, cielo.

Lolailoooooooooooo: mi poetisa particular! Chiki, te echo de menos, así que espero que estés cuidando muy bien de ti misma pa la próxima vez que nos veamos. Prepárate pa un fuerte abrazo :P jejeje sabes que dice Romeu que Eli nos echa de menos en el colegio??? XD no me extraña nada XD si al final no éramos tan malignos como nos echaban en cara... Les daré el besote a Silvi y Lore mañana mismo en las prácticas del Materno. Que les hará ilusión :D juas juas sobre lo de no entender nada en mi flog. Es que no me extraña. Es un desvarío tras otro XDDDD y hey. A mí me da mucho más yuyu lo de abrir tripas d bichos marinos


Avatar paquiteam

Paquiteam On 04/04/2008

pd creo que el único día que he entendido tu pagina xd


Avatar paquiteam

Paquiteam On 04/04/2008

que voluntad helen. Que guapo y asqueroso a un tiempo tiene que ser ver un parto. Para compensar esta tarde abrí tres estómagos de peces, jajaj nada que ver.
Un beso a mis tres niñas del arenas


Avatar missmatt

Missmatt On 04/04/2008

Enhorabuena!! Mi grandísima campeona, qué orgullosa estoy de ti, en serio ^^. Qué valor, cari, yo en un parto moriría seguro (moriré si algún día tengo que ir al levantamiento de un cadáver xD) pero al mismo tiempo tiene que ser emocionante de ver, además de que tus progresos parecen patentes ;) y geniales.

Me alegro mucho de que te haya ido bien, aunque luego tengas sueño... ánimo, sé que te irá genial (aunque también te digo que habrá días más duros que otros... pero compensará)

Un grandísimo besazo.


Avatar lau_lass

Lau_lass On 03/04/2008

HONEEEEEEEEY

*la abraza* Me alegra que sigas viva, que no he sabido de ti hoy :) Tengo noticias positivas sobre mi abu que contaré hoy, I guess. En un momentito.

MWAAAAAA I.L.U





Tag - Cinema
Loading ...