Avatar future_towns

Así que vuestra relación no es perfecta. ¿Y qué? El verdadero amor se supone que duele, se supone que debes acabar con unos cuantos huesos rotos. Estáis destinados a arrancaros de raíz el uno al otro, así es el romanticismo, violento y sucio. Vuestro primer error es seguir creyendo que pasar página es un forma de arte. No me jodas. Pasar página es muy fácil. Cualquiera puede simplemente seguir sus instintos y saltar de un barco que se hunde, o escapar de un edificio en llamas. Lo que requiere valor, lo que requiere corazón, es parchear la vía de agua, apagar el fuego - aguantar. Nunca nadie dijo que el amor tenía que ser un silencioso malestar o ni siquiera aguas calmadas. El amor debe quemar, como si vuestras propias costillas fuesen un puñado de hierro al rojo vivo. Nuestras infancias nos mentían, no existe tal cosa como los finales felices, sólo tramos largos y crueles de guerras de trincheras, balas perdidas de "lo siento" y "cometí un error", silbando en tu oído a increíble velocidad. El amor es una pelea callejera. El amor son dientes perdidos. No renuncies a él. No renuncies a ella. El acto de resistir, juntos, en el medio de ruinas, es una forma de arte mucho más bella que todas las obras de arte que pueda haber en todos los museos de la Tierra.


https://www.youtube.com/watch?v=x6cKbM6w4BI




On August 19 2014 at Galicia, Spain 396 Views



Avatar goldensilence90

Goldensilence90 On 20/08/2014

El verdadero amor no deberia morir nunca. Porque no sería verdadero.
Creo que aunque la relación se rompa, el amor seguirá existiendo.
La tolerancia quizás sea un mejor término, porque todas las obras de arte necesitan tiempo.. tiempo de madurar.

Un abrazo grande!!


Avatar kasamdra

Kasamdra On 20/08/2014

Para mi no hay relacion perfecta siempre hay un pero.....un algo que no va....
espero un dia encontrar un amor perfecto ilusa de mi

Un beso


Avatar lilacword

Lilacword On 19/08/2014

No creo que el objetivo se aguantar pero si pienso que el amor tiene que ser pasional, te ha de hacer sentir vivo, hacer sentir algo unico y especial. El amor es follar contra la pared y pasear de la mano, es vivir pensando constantemente en la otra persona, llevarla en la cabeza y en el corazon.

No se trata de estar siempre con una persona (aunque sea lo deseable) sino de llevarla siempre en tu corazon.

El amor no tiene logica...El amor se vive, se siente.


La primera vez que escuche a Vega fue por casualidad. Me encanta. Me gustan mucho sus letras y el registro de su voz es muy parecido al mio. La proxima vez que la veas dile que en Girona tiene alguien que estropea sus canciones jejejeje

Un beso


pd. no le digas eso...Hago lo que puedo snifff


Avatar almasapasionadas

Almasapasionadas On 19/08/2014

hay tanto que decir del amor, y tantas formas de vivirlo, pero lo que se es que no hay que forzarlo, hay que darle libertad para no ahogarlo
¡Buen martes!Muy buena tu pagina,te dejo flash ♥
Un abrazo


Avatar rosalma

Rosalma On 19/08/2014


El amor no es aguantar, el amor es perdona y olvidar. Y no tiene que ser una pelea eternamente, eso no es amor, eso es capricho o cualquier otra cosa, el amor nos da bien estar.
No se trata tampoco de resistir jaja sino de tratar de que llegue a un final feliz y si no se llega a eso, al me nos ser felices mientras hay amor y si termina ese amor... pasar la hoja y a otra cosa mariposa!


Besazo


Avatar 2da_topica

2da_topica On 19/08/2014

Nada absolutamente nada en este mundo es perfecto, sin embargo nos cansamos de buscar la perfección y de creer que siempre hay algo que mejorar sin detenernos un instante a disfrutar lo que tenemos. Las historias que nos cuentan siempre tienen finales felices y no hablan de rutina ni malestares. El amor es para valientes, no hay medias tintas, gente que se juega y a veces le sale bien y a veces mal; el tema tb es saber retirarse a tiempo.





Tag - Fairy-tail
Loading ...