Avatar future_towns

Pasamos medio día preguntándonos que se le pasa a la gente por la cabeza cuando saltan de un edificio. Yo nunca seré el médico que sugiere terapia en lugar de poesía como mecanismo de defensa, o la persona que se tatúa el nombre de su ex en la espalda para que su nueva pareja lo vea cada vez que se acuestan juntos. Mira, recogí copos de nieve de las nevadas del año pasado y los convertí en una trampa mortal para que al menos si quieres matarte tengas una manera bonita de morir, mejor que ahogarte en la piscina de un hotel durante una tormenta eléctrica o abrirte las venas con un cúter. El otro día me dejaste un mensaje de voz en mi contestador automático preguntando por qué el silencio no puede tener relaciones sexuales con el ruido, y yo te dejé uno de vuelta respondiendo que eran polos opuestos, y quizás por eso siempre se rompía el condón cuando intentaban acostarse. Todavía escribo poemas sobre ti cuando voy en el metro, y creo que siempre lo haré.





https://www.youtube.com/watch?v=Vn1BLg2KWVo




On September 03 2015 at Galicia, Spain 97 Views



Avatar el_amorsemudo

El_amorsemudo On 04/09/2015

Y donde la piel está viva, clama y llama a los sentidos, al salvaje deseo de poseer la vida.


Avatar liliamth

Liliamth On 04/09/2015

como se convierten los copos de nieve en una trampa mortal?

si silencio habla y ruido calla, entonces, podran tener relaciones sexuales?

suerte kon la poesia en em metro


Avatar mograna

Mograna On 04/09/2015

RE: Sí, era una cafetería que antes era una tienda y conservan el mostrador original que, además, pintaron en uno de sus muros. Una maravilla. Y unas papas arrugadas de escándalo, ja, ja.


Avatar mograna

Mograna On 04/09/2015

Otra maravilla de las tuyas. Como siempre que vuelvo, repito que es un placer hacerlo a esta página.


Avatar sofiaesbella2

Sofiaesbella2 Goldcam On 03/09/2015

Toda sombra es, al fin y al cabo, hija de la luz y solo quien ha conocido la claridad y las tinieblas, la guerra y la paz, el ascenso y la caída, solo este ha vivido de verdad. Stefan Zweig (1940)

Jung denominó sombra a aquellos rasgos o características psicológicas que están ocultos, que han sido suprimidos o rechazados, a los contenidos inconscientes que aún no han visto la luz. La sombra está formada por todos aquellos aspectos, emociones y conductas que uno cree inaceptables y por eso rechaza, como la rabia, los celos, la mentira y la vergüenza. También pertenecen a la sombra el orgullo, la lujuria, la gula y las tendencias agresivas, actitudes que con facilidad proyectamos y reconocemos en los demás.

Podemos reconocer nuestra sombra cuando reaccionamos de manera exagerada y desproporcionada ante las actitudes, defectos y acciones de quienes nos rodean. Todos esos rasgos y características de los demás que nos molestan y nos afectan provocando una reacción exagerada de rechazo, desprecio o animadversión, como la vanidad, el egoísmo, la avaricia, la pereza o la grosería pertenecen a nuestra sombra





Flash of future_towns

  • redheadrules
  • zorra_supremaa
  • ninewishes
  • 3msobreelcieloo
  • bismilla


Tag - Pink
Loading ...