Avatar fullmetalromance

Barbie limpia las heces de sus mascotas

Sí señor, los juguetes cada vez son más retorcidos.
El perro de Barbie (más bien perra, porque todas las mascotas de Barbie tienen pinta de hembra) se alimenta de croquetas, que por algún sitio habrán de salir. Después de haber comido, la perra deposita el regalito en el suelo (en el suelo de su casa, supongo, porque esas papeleras no se encuentran por las calles). Ha llegado la hora de recoger la caquita. Pero no se crean que la señora se agacha para recogerla con una bolsita de plástico, como todo hijo de vecino, no. Barbie, muy fina ella, sufre de la espalda, y por ello pincha la caquita con un palo, y después la echa a la papelera.
Barbie también tiene una gata, que como animal limpio que es, hace sus necesidades en un cajón de arena radiactiva. Hay que ser retorcido para llenar de esa arena tan rara el cajón del gato -.-U

Me imagino que después de leer semejante invento, a Minerva le habrán entrado unas ganas locas de recoger las caquitas de Tina con un palo.




On November 13 2007 20 Views



Avatar alienne

Alienne On 16/11/2007

jajajajajajajajajja

llevo media hora riéndome,, no habia visto esta entrada xDDDDDD


Avatar fullmetalromance

Fullmetalromance On 13/11/2007

o.O

...

XDDDD


Avatar minerva8

Minerva8 On 13/11/2007

jajjajajaja Muy bueno, sí, me entran unas ganas tremendas de recogerlas con un palo... salvo que las mierdas de verdad, las pinchas, y no se te quedan rígidas XDD Todo sea dicho, yo las recojo con bolsita y en invierno se agradece, que las notas calentitas a través de la bolsa.






Tag - Miley-cyrus
Loading ...