|
close
You will be charged
This gift will be added to your comment for free!
|
||
joder... qué has desayunado hoy??? :=:= con lo tranquilo que pareces y todo el rencor y odio que guardas dentro ehhh jue jue... hahahahhaha
mmmm no te metas con zahara... espero, sinceramente, que el éxito le dure dos días y no deje de tocar en sitios pequeñitos, como en el fun club que es donde yo la he visto... y espero que el éxito no se la cargue, porque me gusta y sería una pena
Quien coño eres tu??
Quiero q vuelva mi fuertecito :(
"(y todos sabemos que cuánto más feos son nuestros amigos, mejor parados salimos nosotros)"
Bueno, ahora ya veo ya xq tanta gente es amiga mia :(
Espero q al q te vayas a ligar sea yo, pero tu estado anterior a al actu de hoy, sino paso, no me gustas asi
Lisa Loeb personifica en sus videos y en su mismo ser por qué odio los 90, a la generación "Reality Bites", y todo lo que giraba en torno al grunge.
Y el de la foto me gustaba a mí en la época en que vivía en una residencia femenina y al mediodía me obligaban a tragarme Al salir de clase.
Y tú te habrás quedao a gusto con el texto, eh?
Guau, te has quedado bien a gusto. Por un momento me has recordado a Peter Griffin en el capítulo en el que colabora con el informativo con su seción "¿Saben lo que me saca realmente de mis casillas?".
Pues qué te voy a decir. Que estoy de acuerdo contigo en el 90% de lo que has dicho. Yo tampoco aguanto las canciones de la Mai Meneses ésta ni me ha gustado nunca físicamente Heath Ledger.
Y que está bien sacar de vez en cuando la vena bipolar y descargarse con lo más selecto del panorama internacional.
Si mal no comprendo ambos habeis actualizado metiendoos con el otro, y usando la misma estructura.
Flipante.
PD: Me temo que soy fan de las tres de arriba: Lourdes, Meneses y Watling xD
me encanta tu actualización de hoy.
me pone cuando te pones rollo malote...
por cierto,yo soy más fan de ti q tú de mí...
¡VIVA!
Jojojojooojoooo me ha encantado esta entrada, dando saltos te encontré y he disfrutado como una enana maligna mientras te leía. Cuánta verdad junta, por Dios! ¡Sabes dar a donde duele! me encanta...
Kizás vuelva.
Ains Felix Gómez que rico mareeeeee lo atestiguo que un dia me lo crucé por Valencia y casi me caigo de culo jajaja bestes
me gusta Scarlett, Sofia (hummm... en verdad, a ratos) y Dunst... (hummm... en verdad, a veces).
no voy a discutir contigo, me ha descubierto demasiado mundo musical. aunque...
te has copiado de Juanfra.
ha muerto fuertecito? ese monstruito?
To leave a comment, please log in by clicking one of the following
Eres buen alumno.