Avatar fromwishes

Emppu Vuorinen


Sin palabras...

Renovación así re flash (?) de mis depósitos de fotos de Nightwish y santo Dios.... Emppu creo que va a matar a muchos este año de tanta pasión (?) Ya

Umj, la verdad es que quería subir otra foto y dedicarte una canción así un poco para manifestar el asco que me das después de lo que has hecho, pero creo que ni te mereces eso renegado de mierda.

Bueno después de este aporte que la persona que debe ser ya se dará por aludida vuelvo a lo mío ^^

1. Slaying The Dreamer
2. Romanticide
3. The Pharao Sails To Orion


¿Cuál es la canción que os transmite más ganas de matar a alguien de estas? Personalmente me quedo de lejos con Slaying The Dreamer como el mejor trayazo de la historia de Nightwish, para mi más incluso que Master Passion Greed porque me transmite mucho más odio, algo por lo que cierto sujeto se enojó un dia ¬¬

Bueno gentee!! Me voy y ahí se mueren con la foto de Emppu!! Y me largo escuchando Brother Firetribe lala (?) maldito Jose, ahora me re enganché xDD igual es re cool (H) (?)

Video - Creek Mary's Blood Live in Dallas: <A HREF="http://www.youtube" TARGET=_top>http://www.youtube</A>.com/watch?v=gxMSkyesDhY

Fratuuu no apareciste ayer *-* ya tngo cosas k contarte y tu tambn a mi xDD hablamos en un rato y ahi ya me muero del todo (?) te quiero GRRR

Se cuidan y no hablen mientras duermen

(?)

~Dark Passion Army~ <A HREF="http://www.fotolog.com/passion_dream" TARGET=_top>http://www.fotolog.com/passion_dream</A>

**Nightwish For Eternity**

Sigan adelante con sus sueños.







On May 29 2008 38 Views



Avatar dark_nw

Dark_nw On 30/05/2008

pues sí... casi hubiese cuadrado más esa song en vez de "unspoken" de scream silence... XD

salu2.


Avatar kev_nwdpp

Kev_nwdpp On 30/05/2008

el gran enano!
lo vi de muy cerca

me pregunto si era el mismo?

JAJAJAJA!


Y si, disfrutamos el One Thousand One como nadie!
por eso la gente nos envidia
por ser de la clase alta!

;)

Y por supuesto que me quedo con Slaying The Dreamer, es como para decir "A LA MIERDAAAAAA!"
jajajaja!


saludooos nelynt!
un abrazo!


Avatar measure_a_planet

Measure_a_planet On 29/05/2008

Es lo mas hablar mientras dormis xDD
Yo tambien me quedo LEJOS! con Slaying The Dreamer,
ese tema de verdad que transmite TODA la ira de Tuomas
y con la voz de Marco y Tarja convinadas ...
Es lo mas, es simplemente hecha para matar xDD
Aunque Romanticide tambien, pero no tanto jeje
el otro dia la escuchaba y decia: tendria que estar matandO gente, no sentando escuchando esta musica xDD
jajajja
Bueno, me voy ^^
Saludos

Cuidate-me (?)

Suena: Kevin's Telescope - The Gathering


Avatar no_more_words

No_more_words On 29/05/2008

wena!
pero pork emppu tiene k ser tan bkn? xd
hoy tuve viendo el From Wishes To Eternity :P
al fin me lo consegui xd
weno saludos

ROMANTICIDE!!


Avatar nightwish_era

Nightwish_era On 29/05/2008

Me gusta mas tuomas XD
Pero emppu es gracioso jajajajaja
Adoro NW, aunque nunca he tenido la oportunidad de verlos en vivo T.T

Cuidate!


Avatar dreamer_25

Dreamer_25 On 29/05/2008

Ah.... que foto tan cautivadora
me encanto, me gusta la guitarra de Emppu, la veo y recuerdo Sahara
en fin... de esas canciones

Slaying the dreamer.... totalmente
Una de mis canciones favoritas de las muchas que tengo...

Fui a firmarte en el Passion dream, pero ya se lleno el libro, ya crecio el flog, y pues chico, pasala bien, que tengas un excelente dia...

Lorena


Avatar nikita_chan

Nikita_chan On 29/05/2008

tanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

andaba toda una desaparecida!!!!!!!! jajaja

el facebook me absorve...jiji

como andas??? ojala que bien

y que cancion me provoca odio.... pues claro que Slaying The Dreamer

algo raro me pasa con esta cancion!!!!!!!

oye pero que foto mas linda de emppu... me encanto... me enamore...jiji

yapppppppp suficiente...... besos nelynt....cuidate

sayonara!!!!!


Avatar promiseapill

Promiseapill On 29/05/2008

1. Slaying The Dreamer
2. Romanticide
mas alla de tu pregunta estos dos temas son HERMOSOS.
de los dos tbm elijo a Slaying The Dreamer simplemente por q me encanta tienen toda la fuerzaa y en EOAE(??. marcoo lo interpreta con toda la garra;)

annahahaja dejemosnos de joder, me mato esa odalisquita en la guitarra de emppu¬¬
¿por q no tiene una foto mia, ehhh?
a re,. jajaa!.


BESOO:)


Avatar tarja_way

Tarja_way On 29/05/2008

Hola, Nelynt!
hoy me paso solo a saludar!
ha sido un dìa largo y cansado!
si te contara O__o
pero ni de eso tengo ganas
xD


Slaying the dreamer, leeeeeeeeeeeejos!
esa canciòn me pone al 100 de energìas
xD


Avatar once__nightwish

Once__nightwish On 29/05/2008

Slaying The Dreamer


con ese asesino a todo el mundooo jajaja


Avatar astralromance_nw

Astralromance_nw On 29/05/2008

a mi en lo personal es Romanticide
no se xq... bueni si se. jeje
pero es como que aaahhh me hace que me encienda! al recordar cosas
bueeno
nos vemos
muchos saludos
besos!
ciaoo!


Avatar marco_god

Marco_god On 29/05/2008

esa si es una grosa fotooooo!

sin duda unas d las mejores!

.: c3 :.


Avatar tuomas_anette

Tuomas_anette On 29/05/2008

see creo que los chicos ahora se muestran mas "apasionados " que antes xD
otra forma de decir que a veces ponen las caras mas orgasmicas del mundo muajajaja xD
yo no me kejo para nada :P
amo a todos los chicos y mas a tuomi que me llega a caer baba cuando pienso en el xD
y en cuando a la cancion mmm..
slaying the dreamer definitivamente es la maaasss odiosa xD
pero master passion greed las letras son mucho mas directas lo cual lo hace tener mas odio xD
adema ya sabemos para kien va dirigida xD
y me encanta romanticide ;D
pero creo que la voz de tarja no era para la cancion :S
mejor la hubiese cantado marco solo :P
asi hubiese seguido la onda mas power ;)
Que tengas un buen dia :)
Saludos


Avatar x_alvarox_x_rt2

X_alvarox_x_rt2 On 29/05/2008

wena excelente picc q ti bn xaus cuidate



q tengas un buen dia


Avatar eternal_night_x

Eternal_night_x On 29/05/2008

ay que lindo el XD se ve todo tierno en la pic y lindo bueno siempre es lindo ^^ bueno me voy cuidate bye


Show all comments


Tag - Hair
Loading ...