Avatar frenillolandia

Jes-Extender

Para una eficacia mayor siga al pie de la letra las instrucciones de uso, así de sencillo. También podrá interrumpir su uso durante un tiempo sin afectar el resultado final, no por ello perderá parte de los resultados obtenidos.

(Matrimonio de 20 años de diferencia feliz por el Jes-extender)
-Jessica: tanto es así, que tuve que decirle que se lo quitara un poquito porque...yo también tengo mis necesidades...
-José: Pero bueno!!


Jes-extender puede utilizarse de noche, aunque puede soltarse si se mueve mientras duerme o durante una erección nocturna. Se recomienda utilizar la almuadilla protectora o cualquier otra medida de protección durante el uso nocturno de Jes-extender.


Experta: Si para ti el tamaño del pene es importante, no pasa nada, pero debo decirte que la sexualidad no sólo es coitocéntrica y genital, pero si tu pene es realmente muy pequeño o deseas tenerlo más grande, sólo puedes recurrir a dos metodos: la cirugia y este aparato de tracción.


-Antonio: funciona. Es de esas cosas que dices: "como no se me ha ocurrido antes", pero el hecho es que funciona, que crece, y 4 cm son muchos centímetros de verdad, pero lo que aún crece más es tu satisfacción. Te vas a sentir mejor, creetelo, Jes-extender funciona.


NO DEJES PASAR UN MINUTO MÁS, LLAMA YA AL 902 94 53 75
antes 249 €

AHORA 149,90 €


ESTA DEMOSTRADO: un pene más grande aumenta la satisfacción de las relaciones de pareja porqué aumenta el deseo.


-Montse: yo a mi...yo no sé los demás que diran, pero a mi me gustan grandes.


Ellas aumentan sus pechos o sus labios para encontrarse mejor, ¿por qué los hombres no vamos a hacer lo mismo?


(Matrimonio de 20 años de diferencia feliz por el Jes-extender)
José: eso!, ¿y por qué no?
Jessica: es bueno para los dos, ¿y porque no?


LLAMA AHORA O ENTRA EN WWW.COMPRAAHORA.ES Y POR EL INCREIBLE PRECIO QUE APARECE ARRIBA, sin operaciones, sin consultas, sin medicamentos sólo con Jes-extender vas a disfrutar de unas relaciones sexuales mucho más satisfactorias. No pierdas tiempo, el Jes-Extender se aplica con facilidad, no causa dolor y nadie se dará cuenta si no llevas pantalones ceñidos. El Jes-Extender puede utilizarse en cualquier momento del día durante largos periodos, incluso en el trabajo o en su tiempo libre porqué lo único que tiene que tener en cuenta al usar el Jes-Extender es seguir las instrucciones que acompañan al producto para obtener resultados.


-Experta: este no es un asunto frívolo.


-Montse: A ver si me explico. No esque antes fuera un desastre, esque ahora es increible pero aparte de su pene, que es sensiblemente más grande, lo que ha cambiado sobretodo es su actitud, ahora se siente más orgulloso, domina más la situación, nos apetece más y claro lo hacemos mucho más a menudo, entonces el esta muy contento y yo imaginate.


Jesús: si, se trata de eso. Dice la gente que no es importante, que lo importante es esto...aquello...o lo otro...pero cuando estas en el gimnasio en el vestuario con otros compañeros, ves y comparas, si la tienes mas pequeña...luego en confianza hablando con unos y otras dicen que si, que mejor si es un poco mas grande. Cuando no la tienes tan pequeña, no es importante pero cuando si la tienes un poco pequeña si importa, no falla, yo quiero sentirme mejor.


En primer lugar, debe colocar el anillo de plastico especialemnte diseñado alrededor de la base del pene ajustandolo bien. A continuación debe ajustar el sujetador de plastico y silicona alrededor de la cabeza del pene. El Jes-Extender se adapta a todas las personas y a penes de cualquier tamaño. Entre el anillo y el sujetador las dos barras dinamicas de metal son las que aplican una tension que oscila entre los 600 y los 1500 gramos. Usted mismo regulara la tension. El Jes-Extender utiliza la traccion para guiar la sombrosa capacidad natural que tiene el cuerpo humano para cambiar y adaptarse a las circunstancias bajo la influencia fisica. El principio en el que se basa su funcionamineto es en la exposicion de una determinada parte de su cuerpo a un estiramiento constante donde las celulas en este area comienzan a multiplicarse aumentando asi la ams de tejido. Diversas y numerosas culturas conocen y han utilizado este principio natural a lo largo de los siglos para desarrollar o alargar diversas partes del cuerpo. El resultado por un tratamiento por traccion en el pene es que el aumento se da tanto en la longitud como en el grosor.


-Antonio: te diré la verdad, yo no tenia un problema, es decir, que nunca nadie me dijo que que pequeña ni...ni nada asi. No tenia queja. Es la verdad. pero un día un compañero de trabajo me hablo de Jes-Extender, hice mis averiguaciones y me decidí. No necesitaba cirujia, ni acudir a una consulta, ni medicarme, sencillamente podia tenerla más grande, ¿y a quien no le apetece tenerla más grande?y chico, ni te imaginas. A parte de que ahora estoy lo que se dice bien armado, mi vida sexual ha mejorado muchisimo.




On July 31 2008 602 Views



Avatar pooc_a_poc

Pooc_a_poc On 26/08/2008

jOsete!!

ya quedan pocos dias de aquagym
echare de menos a mis señoras
y a ti espiando! x)




me saludaras algun dia?




unbesín!


Avatar onvika

Onvika On 26/08/2008

creo q el producto finalmente no me gusta


pero graciaas por tu esfuerzo, siempre es bueno ver a un vendedor motivado.


hsta la proxima!!


Avatar robinhood25

Robinhood25 On 23/08/2008

Ieee Dani! Me ha preguntado sergio barrio si le puedes garantizar que el jes-extender funciona... Creo que esta interesado jijiji.

Te quiero


Avatar babb_21

Babb_21 On 19/08/2008

Firmame!! xD!!


Avatar babb_21

Babb_21 On 19/08/2008

Hola Dani!!
Soy Barbara.
Que me ha encantado conocerte y me rei mucho contigo, jaja.
Ya te firmare mejor, pero hoy no estoy muy imaginativa, jaja.
Venga un beso, y a ver si volvemos a quedar los cuatro con Mireia.
Ciao!!


...//Barbi\\...


Avatar fumaikas

Fumaikas On 04/08/2008

enorabuena dani...... ara ya a disfrutar del veranito,yo la semana q be me voy al pueblo y en septiembre mas....

1 besito ;)


Avatar darknessxx

Darknessxx On 02/08/2008

:O:O:O y tu lo as probadoo??:O
xDDD
bss


Avatar mipadreesmihijo

Mipadreesmihijo On 31/07/2008

a mi si me gustaria tenerla mas grande

tres centimetros por lo menos...

pero no consigo colocar el anillo de plastico especialemnte diseñado alrededor de la base del pene ajustandolo bien...

=(


Avatar many245

Many245 On 29/07/2008

tio me encanta ese anuncio me descojono con él jaja

solo pasabaa ;)




frenillolandia

Favorite frenillolandia

unknown - 05/01/1938 (76 years old)
29 Photos
El Pavo, Bolu, Turkey




Tag - Felicidad
Loading ...