Avatar frases_de_pelis

Recuerdos de amores pasados

Los amantes jóvenes buscan perfeccion ,los viejos buscan el arte de unir los retasos y ver la belleza en la vanidad de sus partes.


Gracias a Maka por la frase!

Para mandar frases:

[email protected]




On September 20 2009 981 Views



Avatar adamcohen

Adamcohen On 21/09/2009

Me gustó tu flog :P, te agrego a ff :D


Avatar charly_hell

Charly_hell On 21/09/2009

Hola Caro!!

Vaya pasteles pones ultimamente!! jajaja, no me llaman la atención ninguna de ellas, aunque un poquito si, para luego poder ensañarme con ellas. La de My Sassy Girl, de momento queda descartada. jejeje

Pues feliz dia de la primavera y los estudiantes, pero aqui es todo al revés, porque acaban de empezar las clases y ya hace un poco de frio....

Porque no pones frases de otras películas no-románticas? no se, algo tipo pulp fiction, el padrino... algo no empalagoso... jiji

Bueno, que tengas un buen dia.

Ciao


Avatar lovestory_couple

Lovestory_couple On 21/09/2009

cmoo mola la frase..
me encantaaaaaaa


Avatar samantha13_9

Samantha13_9 On 21/09/2009

que buena frase
vaya que el amor se valora mas conforme uno creece...

un beso!


Avatar tanbeiiokspekado

Tanbeiiokspekado On 20/09/2009

[i]y ojala k la k empesaste a ver tenga bellas frases para k las subas
y tengamos de tu log por muxo tiempo .. trata de un doc esa o no ? no estoy segura
beshotes k tengas bello dia
cuidate millones


[/I]


Avatar tanbeiiokspekado

Tanbeiiokspekado On 20/09/2009

[i]hola
mi niña esa peli
fantastika la trama es muy bella
donde todas las abuelitas
cuentan su historia de sus amores
cuando eran jovenes de verdad
k me encantha .. al igual k tu log




[/I]


Avatar sick_childd

Sick_childd On 20/09/2009

carooooo!...ya volvi...

que lindas pelis me perdi, 28 dias la vi como 28 veces, jajaja...vigo, que tierno.


el otro dia antes de irma vi un parte de los puentes de madison de vuelta y ay que linda peli, me hace acordar a vos.

jejeje.


nos vemos caro.


Avatar trama_adicted

Trama_adicted On 20/09/2009

que frase mas bonita.
no he visto la peli...la buscare.

un besazo.


Avatar cidlindainfinita

Cidlindainfinita On 20/09/2009

exelente frase.. me encanto tu flgo, soy re fan del cine, jeje
muy buena foto
q estes de maravillas!
besote!


Avatar ilove___spuffy

Ilove___spuffy On 20/09/2009

que buena frase XD

jeje



que andes genial
besos


Avatar lint3rna_magica

Lint3rna_magica On 20/09/2009

Amo es pelicula pero sobretodo
amo a Winona, es mi favoritoa... !
^^
Que tengas 1 linda tarde!
.bsous (K)!
pasate =)







Luz & Fuerza

. ][Fotolog Lint3rna Mágica][ .


Avatar miireeeiaa_27

Miireeeiaa_27 On 20/09/2009

meenkantta la frasee:$:$:$
na ksa.. sou cattalans o spañools?
xk kda dia us kmentto amun idiooma difareentt :S
ajajajaj



unn pettoo / beesoooo! :D


Avatar presodevos_92

Presodevos_92 On 20/09/2009

paso che

saludos.


Avatar _maite

_maite On 20/09/2009

me encanta esa película! es hermosa :) (L) muy bueno tu fotolog, me encantaaaa!!!





Tag - Graffiti
Loading ...