Avatar frantastico

Semana Santa en Valencia

vuelta a estudiar! aiss




On March 27 2008 5 Views



Avatar doutor_slump

Doutor_slump On 21/06/2009

hola amigos, el proximo sabado 27 tendremos el placer de presentar nuestra maqueta en el pub XANELA de (vilalba).
somos MI PERRO VINCENT y nos acompañaran unos amigos de leon,
los ZERO ZERO UFOS.


para mas informacion:

http://www.myspace.com/miperrovincent
http://www.myspace.com/zerozeroufos


Avatar p3dr1n

P3dr1n On 14/03/2009

Quieres ganar una Wii? Envia ESV al 7543! ( info en http://www.elsorteodetuvida.com)


Avatar funkresta

Funkresta On 30/10/2008

Foto lameconas... ;-p

Un saludo rapaz!


Avatar maribel_santalla

Maribel_santalla On 30/03/2008

wenas!!!
no sé como llegué a tu fotolog....pero aki estoy!! jajjaa

mu wapos en la foto!!


es una pena ke al final no vengas para ferrol, te iba a molar esto, estoy segura!!!!




bikos!!!


Avatar vaneterapia

Vaneterapia On 30/03/2008

hola wapo! soy tu novia favorita.jaja.aunque como tienes tantas...jeje. cuanto tiempo, nosé nada de tu vida. A ver cuando me presentas a tu novia que es mu guapa, más que tú, jeje. un besazo


Avatar rosi_85

Rosi_85 On 28/03/2008

benditos los ojos!xDD
veo que te lo pasaste bien..asi me gusta
venga cuidate mucho niño
Bks


Avatar guille_lapso

Guille_lapso On 27/03/2008

que asco que dais en la foto joder... XDDDD!!! que noo que salis mu wapos y to eso.

Se os echó de menos en Vilalba...pero weno, a mi se me exaria de menos en Valencia, no? porque sabes que de haber estado cerca te la ibamos a liar parda!!!

cuidate y a ver si nos vemos la primera semana de mayo cabron!


Avatar pauladeiros

Pauladeiros On 27/03/2008

coñoooooooo actualizaste
ke lindos estais,ke conste ke tu novia esta mucho mas guapa ke tu
jajajajjaa
cuidate mucho


Avatar anahi_gg8

Anahi_gg8 On 27/03/2008

estas vivooooooooo


Avatar miguelip87

Miguelip87 On 27/03/2008

Asi me gusta q me hagas caso y actualices con fotos normales jajaja
Aupa trio amadeus¡¡


Avatar lau_flauta

Lau_flauta On 27/03/2008

Ola!!!!!

miralos q wapos ls dos!! q suerte yo tb kiero irme x ahi jaja asi da gustoo

mima k medo me da pensamiento, l prueba esa no tiene buna pinta xD

bikos


Avatar mensha_khaine

Mensha_khaine On 27/03/2008

ooooooooooooo, ke boniko! ke pasa fiera! yo como aze 7 añikos k no estudio, pos komo que me la suda ke joda volver a estudiar, de echo.......te jodes ,jajajajaj. un abrazo medio manchego, medio alicantino!






Tag - Graffiti
Loading ...