Avatar franpu

Mi lista de defectos...

Hace un par de años escribí una lista de defectos... Y ayer, no sé porqué, me dio por acordarme de ella... Releyéndola veo que hay cosas que nunca cambian! Mis defectos vienen conmigo allá donde vaya... Quizá algún día consiga corregir alguno de ellos, pero a día de hoy siguen siendo los mismos...

Aquí tenéis la lista:





- Soy tremendamente desordenado. Posiblemente, ese sea mi mayor defecto... Soy desordenado en todos los sentidos, tanto en el orden de mis cosas como en el orden de mi propia vida (desorden horario, alimenticio... etc...). La verdad es que hasta ahora es un defecto al que nunca le di demasiada importancia, pero me he propuesto intentar mejorar en ese sentido (NOTA ACTUAL: NO LO CONSEGUÍ)


- Imaginaros a la persona más impuntual que conozcais. ¿Ya la teneis en la mente? Muy bien, pues yo soy MÁS IMPUNTUAL aún. Y es algo congénito, en serio. Imaginaros... Quedamos a las 22:00, por ejemplo... Y desde mi casa, tardo media hora en llegar a donde tengo que ir. La evolución de mi mente sería esta:

20:00 estoy tranquilo, echando una partidita a la play, se que tengo tiempo de sobra

20:30 sigo tranquilo, pero me propongo que a las 21:00 debo ir preparándome para poder llegar a tiempo

21:00 debería ir metiéndome en la ducha, pero también debería superar esta fase del juego... Bueno, me daré una ducha-express a las 21:15 y llegaré a tiempo!

21:15 bueno, 5 minutos más y me preparo...

21:20 suena mi teléfono... me pongo a hablar y se me va el santo al cielo...

21:50 "venga, me voy a preparar a toda leche y, si me doy prisa, solo llegaré 10 minutitos tarde!! "

22:20 "me parece que llego algo tarde..."

Y a las 23:00 me presento en el lugar donde quedamos... El caso es que, durante toda la fase, mi mente REALMENTE PIENSA QUE VOY A LLEGAR A TIEMPO!! Como os digo, es algo congénito... Una enfermedad o algo jajaja!!


- Soy muy cabezón. Si el caballo es negro, pero yo creo que es blanco, lo creeré firmemente, y no solo eso, trataré de convencerte de que, efectivamente, es blanco.


- A veces pienso demasiado en los demás. Efectivamente, puede ser un defecto, porque un poco de egoismo y pensar en uno mismo de vez en cuando no viene mal...


- Soy muy hablador. Y a veces, eso se convierte en "soy muy pesado" jajajaja!!


- No soy ahorrador. Y soy algo compulsivo cuando se trata de comprar. Intento manejar eso cada vez mejor, pero cuando se me mete en la cabeza que quiero algo... Lo acabo comprando en cuanto tengo la más mínima oportunidad... (y ahí entran desde películas en dvd, discos, juegos, consolas, televisores... xD)


- Soy un poco vago


- Soy bastante despistado! Un día, que volvía a Madrid de pasar un finde en Asturias, me cogí el cercanías en Chamartín en dirección contraria... Para cuando me quise dar cuenta... Estaba casi en Alcobendas!!! Tardé un millón de años en llegar a casa... jajajaja!!


- Soy treméndamente torpe!!!! Es un rasgo que me caracteriza, y eso si que es algo en lo que, por mucho que lo intentes mejorar, no lo consigues... El que es torpe, es torpe!! Siempre me estoy dando golpes con todo, se me resbalan las cosas y se me caen con facilidad... Cuando era niño, en casa me llamaban "Urkel", debido al famoso personaje de "Cosas de Casa" jajaja!! Pero mi frase no era "He sido yo??" sino "fue sin querer..."


- Lo de que sea torpe lleva consigo que soy un poco bruto para algunas cosas... Y no soy nada manitas, como haya que arreglar un enchufe o cualquier cosa ya podeis ir llamando al especialista correspondiente... Que si intento hacerlo yo me cargaré la casa! (NOTA ACTUAL: VALE, SIGO SIENDO UN MANAZAS, PERO DURANTE EL ÚLTIMO AÑO CONSEGUÍ MONTAR VARIOS MUEBLES DE IKEA, INCLUYENDO GRANDES RETOS COMO UN SOFÁ Y UNA CAMA!! ALGO HE MEJORADO! :D)




Estos, y los que no he escrito...

Dicen que nadie es perfecto! Y desde luego, yo estoy muy, pero que muy lejos de la perfección!




On April 20 2009 1088 Views



Avatar ginina

Ginina On 20/04/2009

El último apellido es Antolín... q se me fue el "dedín"


Avatar ginina

Ginina On 20/04/2009

A mi tus defectos no me disgustan, de hecho comparto la gran mayoría, yo llamo defectos a otras cosas más "gordas" como ser un poco putero, ser algo cabroncete con la gente, pensar mal de los demás, cumplir poco en el trabajo, mentir... no se, en definitiva a mi tu "lista de defectos" me produce hasta una cierta ternura, porq la mayoría de mis mejores amigos (y como antes decía yo misma) son así a grandes rasgos... "defectos" naturales, que no hacen realmente daño despiadado.
Y al margen de este rollo de psicoanálisis, me salen chorrecientos frans rodriguez y en los q sale foto, es obvio q no eres tú chaval... y no me creo, NO ME CREO, q tengas fb sin ofoto porq sería para matarte, así q agrégame tú "Amparo Martínez-Estrada Antoín" si encuentras tra con mi mismo nombre y apellidos te juro q te pago una cena en el Palas...


Avatar sharachocolate

Sharachocolate On 20/04/2009

uy q miedo de fotos


Avatar sylbara

Sylbara On 20/04/2009

Está bien que reconozcas que eres torpe, impuntual... pero bueno, aún con tus defectos (excepto el de impuntual, que me crispa como a todos supongo) eres un encanto... :D :D

muaaaaaaaaaaaKS!


Avatar veruki

Veruki On 20/04/2009

y que tienes el cuello un poco largo también, no? ajajaj




franpu

Favorite franpu

unknown - 07/07/1982 (31 years old)
282 Photos
Entre Asturias y, Madrid, Spain




Tag - Amor
Loading ...