Avatar machine_timesss

egipto-enigma-piramides

Egipto es un país con numerosas actividades de aventura que atraen a miles de turistas. En primer lugar, en el Cañón Blanco se puede disfrutar con un safari en camello o en 4×4 hacia el oasis de Ain Khudra, al mismo tiempo que acampar y admirar la noche estrellada. Además, en Wadi Ghazala, situada en el interior del Sinaí, se puede practicar el senderismo por cuevas, dunas y acacias en el fondo del valle.
También se puede disfrutar del desierto egipcio en un quad. Este vehículo es muy fácil de encontrar en la zona del Mar Rojo, desde donde se puede salir hacia el Desierto Oriental de Egipto. Incluso se puede alquilar un quad para ver el atardecer en los oasis del Desierto Occidental.
Otra opción es hacer un safari por el desierto, una experiencia incomparable que puede durar horas y días. Los guías de Egipto llevarán al turista al Gran Mar de Arena y a otros lugares remotos.
Además, se practicar surf en las gigantes dunas del Gran Mar de Arena, cerca del oasis Siwa, que poseen las perfectas condiciones para ellos: lisas y pronunciadas, con alturas de hasta 140 metros.
Por otro lado, para los que quieran practicar actividades acuáticas, Egipto es uno de los mejores destinos para practicar el buceo. Así, Dhahab, al norte de la turística ciudad de Sharm el Sheikh, es uno de los mejores lugares de buceo del Mar Rojo.




On August 24 2014 (sent by machine_timesss) at Madrid, Madrid, Spain 52 Views




fragm3nt0s

Favorite

1554 Photos

Belleza al borde del precipicio, sensualidad.




1 Favorites Groups »

  • torrente_de_amor

    Torrente_de_amor

    Grupo de amor, poemas, poesías, versos, sonetos
    poesía libre.




Tag - Party
Loading ...