Avatar foxnower

Espantando pajarracos

Existe una constante en la historia de la humanidad, y es que desde hace unos años (unos muchos) todo hombre (o bípedo con algo de raciocinio) ha tenido una mala costumbre que se convirtió en norma regular.
Todos pensamos.

Ahora seria previsible hablar de las malas ideas, los malos pensamientos, aquellos que como sombras incansables te persiguen allá donde vayas desde unos metros de distancia, los justos para que sepas que están ahí, los justos para que sepas que no puedes huir de ellos…pero eso seria injusto. Injusto con aquellos que no te persiguen desde tan lejos, con aquellos que si afectan e interactúan con tu vida, los buenos pensamientos.

Estos se apoyan en el arma más poderosa que existe, incluso más que el miedo, la esperanza. La esperanza de que se hará una gran cosa, de que esto o aquello puede salir bien, de que quizás eso otro no sea tan malo…pequeños pajarracos alimentados con la esperanza de lo ilógico de los que es incapaz zafarse. Siempre alrededor, siempre volando cerca, bajando raudos para picotearte cuando creas que eres libre de ellos. En picado vuelan sobre ti y te clavan sus infectadas garras para contraerte el mal del iluso, una mas de las enfermedades que primero te hacen reír para luego llorar, uno mas de los males del hombre, uno mas alimentado por el núcleo del cuerpo…


Esto es un homenaje, un homenaje a esas feroces aves negras (supongo que cada cual las vera de su color) que me acompañan desde hace tiempo. Y es que no puedo por mas que quiera eludir sus miradas, noto esos ojos esmeralda (¿la naturaleza elige los colores al azar?), unas miradas que hieren. Y no es el dolor de la herida lo que preocupa, sino la sinrazón que produce. La bilis que corrompe la esencia.

La plaga que hace a uno, creer.





On February 11 2010 7 Views



Avatar cherokee11

Cherokee11 On 13/02/2010

Coño la última persona que esperaba que actualizara :)
No se con que quedarme si con el texto o con la imagen. Los dos geniales por igual :)


Avatar eterna_desdicha

Eterna_desdicha On 11/02/2010

Pese al pesimismo del asunto me ha gustado mucho tu texto. Jou jou! se te está pegando algo de literariedad!!!! yipiii!!! :D

En fin... esos pájaros vienen y se van, a veces quedan lejanos, otras en el olvido y otras veces, por desgracia, están demasiado presentes, picoteando el tiempo y esperando para vernos caer. No les des el gustazo.

Ah... marcho, ya sabes dónde... codos codos codos...!!

Un besín






Tag - Modelo
Loading ...