close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

Yes.fm - I Concurso de Fotografía Musical

fotoyesfm

Desde Yes.Fm y Fotolog queremos convocar el I Concurso de Fotografía Musical donde premiaremos las … More

Recent Photos

12/31/09
7/8/09
7/6/09
7/4/09
6/30/09
6/30/09
RSSRSS
I Concurso de Fotografía Musical
Permalink | Share: Email Facebook Other

I Concurso de Fotografía Musical

12/31/09
Desde Yes.Fm y Fotolog queremos convocar el I Concurso de Fotografía Musical donde premiaremos las mejores fotografías que tengan como temática principal el mundo de la música. Las dos artes han estado siempre unidas y grandes profesionales se han especializado en retratar la historia de la música con fotos que se han convertido en leyenda.

Cinco cosas importantes que tienes que conocer si quieres participar:

1. Dos categorías diferentes:
- Música en directo. Tendrán que ser fotografías de música en directo como conciertos, festivales, actuaciones, etc. que hayan sido realizadas durante el año 2009.
- El mundo de la música. En esta categoría entra cualquier fotografía que tenga que ver con el mundo de la música. . Por ejemplo fotos de artistas, ensayos, instrumentos, montajes artísticos, fans, backstage, etc.

2. Para participar tienes que entrar en el grupo del concurso en Fotolog: http://www.fotolog.com/fotoyesfm y añadir tus fotos mediante el botón "Cargar una foto a este grupo".

3. Será obligatorio que nos especifiques en la foto la fecha y el lugar de realización de la misma.

4. Cada persona solamente podrá subir tres fotografías durante el concurso.

5. El concurso finaliza el 30 de junio del 2009.




_________________________________________________

Las grandes estrellas de la música no serían lo mismo si no hubiéramos podido disfrutar de cronistas profesionales o improvisados que han ido dejando huella de sus vidas. La primera categoría del concurso premiará las mejores fotografías que tengan que ver con el mundo de la música aunque no aparezca ningún instrumento. Los secretos del backstage, el descanso en medio de una intense gira o retratos artísticos, todo vale.

Con la llegada de la fotografía digital es cada vez más habitual sacar fotografías en conciertos y actuaciones musicales y por eso queremos dedicar la segunda categoría especial del concurso a la música en vivo, donde incluimos desde los macroconciertos hasta las actuaciones en pequeñas salas o incluso artistas improvisados en la calle.

Un jurado formado por periodistas y fotógrafos especiaizados seleccionará las fotos ganadoras. Tenemos dos Ipod Touch y diez cuentas Premium de un año para tener acceso sin límites a todas las posibilidades que ofrece Yes.Fm.

Guestbook Comments (19)

Quiero participar..=D

y yo!!! =D!

ee io tmbb

tuscosas_rnr

HOLAAAAAAAAA

Este Sábado 30 de Mayo, 21hs. S.U.I.T.E. y Capricho Infinito en:
"CASONA MARÍA-MARÍA" (Güemes 3140-Palermo)

Los Esperamos!!

http://sonica.speedy.com.ar/solounidiotateescucharia
http://www.myspace.com/solounidiotateescucharia

No me aparece el botón "cargar fotos en este grupo" :S

jejee a ti te conozco :P bueno solo me pasaba:D cuidate un besito:*

hola wapisima k tal ya no te pasas cielo pasate wapa weno k nada deserte k tengas un muy buen dia amor cuidate besos

eii quiero participar xD

mis fotos son de la segunda categoria!

mis fotos son de la segunda categoria

quuee es estooo ? :O

informaame xd .

quiero participar!
como es!? :S

Perdonad mi ignorancia... pero no soy capaz de ver ningún botón de "Cargar una foto a este grupo".

¿Me echáis un cable?

Gracias.

Solucionado.

un beso(K)

pasaTTe

abuff!








||*|| TerraLliure ||*||
||*|| PPCC INDEPES! ||*||

Yo tampoco encuentro ese famoso boton!!..
me podriais ayudar??..gracias

Disculpar, pero el plazo a terminado... y ahora como sabemos quien a ganado???

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!