Avatar forthefunofit

La vida y tú, tú y la vida.

Yo también si tuviera que dividir mi vida en partes me gustaría que fuese por sueños.

He guardado en el cajón de las cosas sin un lugar fijo las cartas de promesas que me hice, que os hice. Juego a haberlas perdido y a no necesitarlas más. Sólo me estoy mintiendo un rato.
Sólo un ratito más por favor.






























No sé qué quieres decir con que he perdido. Yo me siento la triunfadora de los perdidos.
He aprendido que los poemas suenan mejor a susurros, que los atardeceres de otoño hacen competencia a la belleza de la luna. Que el amor que das va acompañado del que recibes. Que mis lágrimas son de rabia o de belleza. Que hay miradas tan profundas que ahogan. Que la magia de las personas está en redescubrirlas, y la incomprensión de no haber visto antes tanta luz, maldita tu ceguera.
He escuchado a mi alien gritar desde algún lado de este universo, que es el mío. He sentido los cuatro elementos en mis manos durante un eterno momento. He olvidado y maldecido al amor, y de tanto hastiarlo he aprendido a quererlo mejor.
He estado buscando un orgasmo que sólo yo me sé dar. Pero he aprendido a disfrutar sin más, a dejarme llevar, a que quizás me dé un poco más igual…
Ya sé leer la decepción, pero no me quema como antes. He maltratado a mi mente sin pensarlo, y nunca sabré del todo los daños de ciertos actos. Pero el tiempo se ha vuelto eterno, suave, con olas dulces y estimulantes.
Pongo escusas a mis silencios, pero sé que no son más que escusas, pero qué voy a decir, ya me llevo con los malos pensamientos.













Nunca más volverá a contarse una historia como si fuese la única.














In the Sky with Diamonds





On June 23 2011 2 Views




forthefunofit

Favorite forthefunofit

female - 05/09
64 Photos
Madrid, Madrid, Spain





Tag - Fairy-tail
Loading ...