Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 

Avatar foron

Pues sí, pequeños y omnívoros amigos: ayer fui al desafío Bacardí.

Sé que Bacardí no es un ron cubano, sino estadounidense, así que habría que boicotearlo en lugar de bebérselo. Precisamente.

Ayer tuvo lugar el Desafío Bacardí. Me diréis "¿¿en qué consistía, en qué??". Pues consistía en ir a que te invitaran a una copa de Bacardí en Boadilla del Monte a cambio de ponerte una bolsa de basura en la cabeza y que te hicieran una foto formando el logo de Bacardí junto a un tropel de gente más.

Nuestro sabotaje comenzó cuando, al ver la amenaza inminente de lluvia, decidimos no ir. Idea que no pudimos mantener, nadie sabe muy bien cómo. El caso es que a las 16h estaba yo allí, con mis amigos Bea y Maldo (Bea y Maldo son los que menos barba tienen en las fotos, y Maldo es el de pelo más corto, para que nos entendamos) haciendo cola con (se supone) 35.997 personas más. En realidad debían ser 100 personas más, y el cielo más gris que los pensamientos de Ana Botella. Así que entramos, nos colocamos las bolsas de basura, nos metieron en una especie de campo de concentración del cual NO PODÍAMOS SALIR ni para hacer pis (completamente en serio) y nos colocaron en nuestro numerito pintado en el suelo, hasta que llegaran las 35000 personas que llegaban con retraso (no, de ese tipo no; no, de ese otro tampoco) . El tiempo fue largo, los gritos de los organizadores para intentar en vano que nos mantuviésemos varias horas de pie nos ponían nerviosos, así que empezamos a modificar nuestro poncho-bolsa de basura. A hacerlo trizas y tratar de recomponerlo, vaya. Así, conseguimos hacer la capa de vampiro, el kimono bacardí y el disfraz de miss harapienta.

Cuando detectamos la mirada torva de los organizadores, y la gente de alrededor empezó a marcharse, decidimos escaparnos a los baños. Justo entonces avisaron de que iban a hacer la foto (y sólo habían conseguido formar un murciélago pixelado sobre las letras BACAR), así que robamos un poncho de otro color, nos pusimos a saltar en la zona donde no había nadie, y Dios sabe si salimos finalmente en la foto o no.

Eso sí, el mojito que nos regalaron estaba de vicio.

Y nos reímos cantidad chillando como fans histéricas en el concierto de Ruidos Cerdunos (PIGNOISE), que fue el único que fuimos capaz de soportar (los siguientes eran Lela Daconte y Meleni), Gritando que se piraran a los cantantes y sembrando el desconcierto a nuestro alrededor, pidiendo bocatas a la barra donde servían los mojitos y gritando que menuda estafa en la barra de los bocadillos, que mejor nos íbamos a un mugre-king, y sobre todo: antes de entrar, quedar para comprar alcohol e intentar pasar Brugal en la entrada (esos fueron los amigos de Maldo), aduciendo que con coca-cola el Bacardí es la peste, y gritando "Ron!! Hielo!! Limón!!" a las chicas de promoción que intentaban que la gente gritase el spot de twix. No nos regalaron ningún twix, ni ninguna camiseta. Tampoco nos regalaron el cubata que estábamos pidiendo. Pero Bacardí tampoco consiguió batir el record Guiness de personas humanas formando un logo, sino el de mayor número de gente congregada en un día de frío horrible en unos conciertos chapuceros bebiendo mojitos gratis. Y ahí siguen.

Pero fue divertidísimo.


Sed felices, id a sabotear conciertos horteras :B




On September 30 2007 50 Views



Avatar carcasa_man

Carcasa_man On 01/10/2007

ir este viernes?? ande??
tu dimelo y yo me lo pienso xD


Avatar gamaliel85

Gamaliel85 On 30/09/2007

Me parece muy muy fuerte q el presupuesto se destinase a bolsas de basura... aunq si los mojitos estaban buenos, era bastante.

/doctorpescador me habló del desafío, pero fue uno de los miles q al final no fue...


Las fotos son muy bonitas, y parec q tus habilidades (con paint, dudo q sea photoshop) mejoran

Un abrazo!


Avatar sunmirror

Sunmirror On 30/09/2007

Es increible lo que hace el aburrimiento ehh...jajajaja. Tengo unas amigas que fueron también y su experiencia es similar a la tuya pero consiguieron meter alcohol asi que al final terminaron un poco mal jeje.

A mi tambien me gusta más el kimono.

Besines!


Avatar pequenia_grr

Pequenia_grr On 30/09/2007

yo quierooooooooooooooooooooo!
jajaj q way!


no preguntaré qué tienes en la cara en la foto de la botella de agua...pero da asquito sea lo que sea, tio.

mi preferido es el kimono

Besos grandes




foron

Favorite foron

male - 16/05
96 Photos





Tag - Miley-cyrus
Loading ...