Avatar formy_own

Cuando te preguntas por qué y no tienes respuesta no hay paz, sentís un gran vacío, un dolor en el pecho…no hay pregunta que duela más que ‘por qué’. Y necesitamos entender eso que nos inquieta, nos perturba, nos genera ansiedad.
No entender nos enmudece. Y para colmo, hay que aceptar lo que no tiene explicación. Ese absurdo que amarga nuestra existencia, eso que nos deja en soledad preguntándonos una y otra vez por qué, por qué, por qué. Ese por qué que necesita una respuesta urgente, esos por qué que desesperan.

Lo que sucedió en Scatagh no tiene explicación. O si llamamos 'explicación' a la razón que él empleó para tal masacre...es una explicación absurda. Muchas veces las personas se bastan con una simple explicación, con una sencilla, absurda. Pero esta vez no. Esta vez yo no. Y me siento inútil por no poder hacer algo, y me siento culpable por no haber hecho algo antes, y...me detesto. Porque muchas vidas se perdieron.

Pero aún así sigo manteniendo aquella esperanza de un final feliz en mi corazón, porque hay alguien que me hace retenerla allí con fuerza. Si, tú. Mi amor, mi rebelde, mi GRAN PROBLEMA, mi mundo, mi sueño, mi deseo, mi vida entera, mi TODO, mi ESPOSO.
Te amo Wesley Temple.

X___

Wesley. Fue lo único en lo que logró pensar antes de caer al suelo completamente aturdida por el golpe recibido. La joven había permanecido allí durante el transcurso en que la mayoría de los alumnos comenzaban a luchar a pesar de que no era lo que quería. Pero su esposo le había obligado a permanecer allí, encerrada y a salvo hasta que él volviera. Sin embargo, un alumno con las habilidades de imitar voces ajenas la engañó haciéndose pasar por Temple. Ella, tan ingenua, quitó el campo de fuerza y abrió la puerta sin siquiera tener tiempo a hacer algo más ya que unas fuertes manos la tomaron por los hombros. Y ahora, yacida en el suelo, tan solo podía cerrar los ojos con fuerza y esperar el fin. Era seguro que aquel alumno, que peleaba del lado del malvado Artemis, la asesinaría sin piedad de alguna forma u la otra. Se mordió el labio inferior ya sin esperanzas siquiera para gritar por ayuda y siguió pensando en Wesley. Como si la imagen del matrimonio pudiera aliviar el dolor.
Wess tropezó con algo y siguió caminando, volviendo a tropezar después. Se inclino para mover sus manos y dispersar el humo - Que demo...- Se quedo estupefacto, al ver con qué era lo que había tropezado, el cuerpo dolido de alguien que lo agarraba fuertemente del tobillo.
De cuclillas, cargo al chico, no conocía su nombre, pero lo había visto un par de veces en los pasillos. - ¿Dónde está Kya? Mi esposa. – Sabía que tal vez, eso no sería lo más apropiado en ese momento, necesitaba ayudarlo, pero él era un egoísta después de todo. El chico se movió y logro señalar hacia atrás. Wesley se odio a sí mismo, había pasado junto a ella y ni siquiera lo había notado. –Estarás bien, llamaré a alguien, resiste. – Lo volvió a dejar en la neblina que cubría el piso, para comenzar a buscarla desesperadamente.

La encontró, y maldijo con furia en su interior, aun cuando lo había hecho rápido, sentía que había perdido tiempo caminando, quería que ella abriera los ojos y no tuviera ese aspecto de… Muerta. No se lo podía permitir, simplemente no podía. – Kya, ¿Estás bien? Háblame Kya, abre los ojos corazón.- Le suplico a la chica que tenía entre sus brazos con ternura.
Por el humo que de pronto había dominado Scatagh, la muchacha no se había dado cuenta que su atacante se había ido de allí. Cuando alguien la elevó apenas del suelo, no distinguió su rostro debido a que todavía veía algo borroso. Y prefería en vez de forzar la vista, volver a cerrar los ojos. Además, por lo nublado que le parecía todo su alrededor no logró oír - Por favor...si tienes algo de corazón todavía...por favor, termínalo rápido. No me hagas sufrir, por favor. - Sollozó cubriéndose el rostro con ambas manos, sin poder evitar que unas indomables lágrimas le recorrieran todo el rostro corriéndole el maquillaje.
- Por favor! - Repitió e intentó alejarse de quién la sostenía con fuerza, mientras los sentidos volvían a su cuerpo pero aún así sin querer enfrentarse a quien tal vez le quitaría la vida. Sin imaginarse que era su esposo quien se hallaba allí cerca de ella.

[[ Abajo ]]




On September 03 2010 12 Views



Avatar silencexatxnine

Silencexatxnine On 05/09/2010

Bye mom


Avatar formy_own

Formy_own On 03/09/2010

Mik'Space: UUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF T_T que raro que no llore. La amo, a ella, a su personalidad, a su actitud, a su inmadurez, a su bipolaridad, a su rostro, a Willa Holland, a TOOOODOOOOO *_* Amo a Charol y a su Carolinne, a Yeye y a su Isaac, a Kothe y a su Gwen, a Meys por Zachary, a Theo por Wyatt, A TODOS DE TODOS LOS QUE HABLARON CON KYA PORQUE ELLA ES ASI POR USTEDES. A Camih que fue la que puso a todos sus persos en contra mia . com 8-) pero aún asi estaba buenisiiiiiimo rolear con ella.

Y OBVIAMENTE A VOS: A FANNIE (L) Por...gosh, me quedo toda la vida si escribo todo lo bueno que tiene esa pendeja *.* Te amo. Y a Wesss.WESSSSSSSSSS T.T TE VOY A EXTRAÑAAAAAAAAAAAR!!!!

Basta o me pongo a llorar.

Sean felices ♥

Mik-


Avatar formy_own

Formy_own On 03/09/2010

________________________________
Yo pertenezco a Free Rol, uno de los muchos grupos de rol existentes.

Contáctanos en:
http://www.fotolog.com/aosda_thypick
http://www.fotolog.com/free_rol

Únete ya mismo! Todavía hay lugar!


Avatar formy_own

Formy_own On 03/09/2010

Sí. Ambos estamos vivos y como lo presentía: Estabamos destinados a estar juntos por siempre.


Avatar formy_own

Formy_own On 03/09/2010

- ¿Chi...WESLEY? - Preguntó apartando las manos del rostro buscando y queriendo averiguar si era él o no quien la abrazaba. Comprobandolo al instante. - Lo siento...yo...lo siento. No sé como no pude reconocer tu voz, tu dulzura, tu rostro...yo...lo siento, lo lamento mucho mi amor. - Se disculpó con ancias y subió sus dedos hasta la cara del chico para acariciarsela. Era él. Copió aquella sonrisa que el muchacho tenía esbozada en los labios, ladeando una ella misma bien pronunciada. A pesar de que su alrededor seguramente se estaba desmoronando, ella era feliz porque él había vuelto por ella. Vivo.

[[ Abajo ]]


Avatar formy_own

Formy_own On 03/09/2010

Al escucharla responder, un par de lágrimas inesperadas y fugaces salieron de sus ojos, frunció el ceño a causa de las lágrimas. - ¿Que tengo que terminar? No vamos a terminar nunca .- hizo énfasis en aquel nunca, mientras lo repetía varias veces más. Había sido un alivio escucharla hablar, así que, aun cuando esta forcejeaba, él se acercaba más a ella, abrazándola tan fuerte como pudo, hasta que ella forcejeo aun más. - ¿Estás bien? Abre los ojos.- Le dijo, mientras le limpiaba el rostro con el suyo, antes de tratar de quitarle las manos del rostro. - Anda, vámonos de aquí... No te muevas tanto Kya, soy yo... Chi chong.- Sonrió ampliamente con lo último, probablemente ella no lo recordaría, pero tal vez, la haría reír un poco, y en ese momento, el mataría a quien fuera con tal de que ella riera, con tal de que ese precioso sonido le diera fe para seguir entre tanta masacre.

[[ Abajo ]]






Tag - Funny
Loading ...