Avatar neffertety

Con el sistema de recogida puerta a puerta, los contenedores de la vía pública ya no son necesarios: el servicio municipal pasa por cada hogar en un día y horario concreto y retira las diversas fracciones de residuos (orgánicos, envases, papel, vidrio y resto) que los ciudadanos han generado.

La concienciación ecológica de los consumidores es la clave. Cambiar de hábitos siempre es difícil: tirar la basura mezclada en una sola bolsa a cualquier hora es más cómodo, pero también más perjudicial para el medio ambiente. El sistema puerta a puerta obliga a los usuarios a separar los residuos en diversas fracciones y guardarlos en casa hasta el día de recogida correspondiente. Si los residuos no están bien seleccionados, no se recogen.




On November 23 2009 (sent by neffertety) 20 Views




forceplanet

Favorite

2 Photos

Ayudanos a averiguar, porque es una buena idea salvar nuestro planeta. Sube fotos que demuestren lo bonito que es nuestro mundo, o algo que nos haga tomar conciencia para que podamos hacer de él, algo mejor.. Porque somos una organización lucrativa en la que queremos hacer cosas para mejorar nuestro planeta, para hacer de él un lugar mejor donde podamos crear nuestro futuro.





Tag - Hair
Loading ...