Avatar for_elise

At home with: Randy Orton & Samantha Speno

La pareja: Mientras se muestra arrogante en el ring, Randy dice que es básicamente tímido. La noche que conoció a Samantha, se había roto el pie luchando, y un amigo [Mike] lo llevó a un bar. Randy vio a Samantha, se le acerco y le pidió su número de teléfono. Sam se resistió, aunque después dijo: "si puedes memorizarlo, puedes llamarme", y él lo hizo...!!!


Randy: Quién cumplirá 27 años el domingo, es una superestrella de peso pesado de la World Wrestling Entretainment, "The Legend Killer". Con 6.5 pies y un peso de 250 libras, ha peleado en Corea del Sur y Finlandia.


Samantha: ( "Sam"), 25 años, unos elegantes 5.6 pies y 120 libras, enseña gimnasia medio tiempo. La novia de Randy y alma gemela, quién caminará por el altar con él este otoño.


Su casa: * Un Country Club ubicado en High Ride * 10 años de antigüedad * Cuatro pisos y un jacuzzi * Gimnasio en el primer nivel * Patio trasero con ambiente boscoso * Se mudan en cinco meses *

¿Quién hizo la decoración?
Randy: Hemos mantenido gran parte de los colores originales, pero Sam tiene que tener el crédito por la mayoría de las cosas.

Samantha: Mi familia me ayudó. Randy y yo firmamos los papeles de la casa, y luego se fue a México. Cuando regresó, volvió a una casa completamente decorada.


¿Es este el estilo de vida que imaginaban?
Randy: Yo soy un luchador de tercera generación. Mi papá, mi tío y mi abuelo-Cowboy Bob, Barry O y Big Bob Orton - fueron buenas manos. Hicieron bien en el ring. Pero el dinero que se gana en el negocio es mucho mejor ahora. Tengo suerte.

Samantha: Trabajé a tiempo completo por un tiempo, pero con el horario de Randy apenas podemos vernos. Me quedaré en casa a cuidar a Randy y todo alrededor de nuestro hogar.


¿De quién fue la idea de los relojes, tenerlos en diferentes horarios?
Samantha:
De mi madre [Michelle Speno] y mia, quisimos hacer como en un aeropuerto. Un reloj tiene la hora de San Luis. Los otros son de Londres, Tokio y Sydney, Australia.

Randy: Ella sabe que aúnque tenga mucho sueño. Como regla general, antes de acostarme, no importa qué hora sea, siempre tengo que llamar por teléfono a Sam.

¿Qué significa para ustedes, hogar?
Randy: Si pasa algo malo y tengo que buscar algo que me haga sentir feliz, si estoy volando en un avión al extranjero y no puedo dormir, no importa nada, todo lo que tengo que hacer es pensar en nosotros dos, sentados en el sofá de la planta baja de nuestra casa viendo la televisión juntos.

Samantha: Nos encanta estar aquí

________________________________________________________________________

Las fotos:
Sencillo: Randy y Sam tienen similares gustos de decoración: Los tonos tierra, sin adornos. Randy lucha en "Monday Night RAW", televisado de 8 a 10 pm, los lunes en USA Network

Refinado: Randy ejercita dos partes de su cuerpo en 45 minutos. Debido a las lesiones del hombro, su filosofía de entrenamiento es: "Cuanto mayor sean las repeticiones, menor es el impuesto por cada libra, y menor será la posibilidad de que vaya a hacerme daño". Mientras Samantha, ejercita "aquí y allá, cada vez que siento que lo necesito"


Sentimental: A los 5 años de edad, Randy posó con Hulk Hogan, un amigo de su padre. "Entrena duro", escribió Hulk.


Randy & Sam on Life & Style
St. Louis Dispatch 31-03-07





On September 20 2009 1691 Views





Tag - Cosplay
Loading ...