FELIZ CUMPLE(L)
11/5/08
Nací un mes antes casi sin respirar pero debo haber tenido la voluntad y fuerza de mi mama, y seguiré viviendo aunque por este amor este dispuesta a dar la vida.
Sos la que cuando tendría que darse por vencida sigue luchando, quien ama a su hija, le da todo y nunca para, con manos gentiles y el corazón de una luchadora.
Yo solo quiero pedirle que me ayude a ser una parte de lo q es y no pedirle nada mas si el resto ya me lo dio.
Vos sos la que encuentra lo bueno en lo malo, cuando lo bueno no esta ni remotamente cerca, sos la que ayuda cuando la ayuda no se encuentra,sos la que siempre esta cuando ve que tengo el mas minimo rastro de dolor, sos la que sabe por lo q estoy pasando y siente lo mismo. Gracias por ser como sos, por darme todo, por enseñarme el respeto y el valor, siempre los voy a llevar en mi corazón. Gracias por todas las veces que estuviste a mi lado, por todas las verdades que me hiciste ver, por toda la alegría que le traes a mi vida, por todo lo malo que convertís en bueno, por cada sueño que me convertiste en realidad, por todo el amor que encuentro en vos, siempre voy a estar agradecida, sos la que me sostuvo y nunca me dejo caer, sos la que me vio a través de todo.
Me diste sueños que soñar, perdí la fe y me la devolviste, me convenciste que ninguna estrella esta afuera de mi alcance, si tengo tu amor lo tengo todo, estoy agradecida por cada día que me das, y tal vez no sepa mucho pero lo que se es verdad, fui bendecida al tener una madre como vos. Sos mi fuerza cuando estoy débil, sos mi voz cuando no puedo hablar, sos mis ojos cuando no puedo ver, ves lo mejor que hay en mi, me das fe porque crees en mi, soy todo lo que soy porque me amas.
Siempre vas a ser mi inspiración, a través de las mentiras sos la verdad, mi mundo es un mejor lugar gracias a vos.
Feliz cumple ma, te amo con mi vida (L)
q hermosos lo q le escribiste ^^
un feliz cumple a ella =)
y un besito para vos!