Avatar flor_torrente1

Por favor! Un poco más de respeto por ambas familias y por el pueblo de Cerrito. Quien escribió esto tiene muchísima razón :
Que tal si dejan de repetir como loros lo que dicen personas que se lo escucharon decir a la vecina (que nunca habló con ellos) pero vive en la esquina.
Molaro lo buscó en la casa de la novia.Cuando abrieron la puerta le descerrajó tres tiros se presume que con la Magnum porque le quebró el brazo de un disparo.Los que saben que pasaba entre ellos son solo ellos, inclusive no eran amigos.Solo compañeros de colegio primario y secundario.Ambas familias son queridas y respetadas en el pueblo y hoy los padres del chico prófugo están internados.La mamá con un pre-infarto y el papá con una crisis.No pueden entender que su hijo haya echo semejante cosa y menos aún que esté prófugo.Esa noche fue a misa con sus padres, cenó y se fue a dispararle a Céparo.Todo cuanto se diga además de eso son especulaciones de doñas.No pidan justicia por mano propia porque no tienen idea como se vive en esos lugares donde todavía las casa no tienen rejas, las puertas están sin llave y todo el mundo se saluda.Nadie va a ser tan p.....udo como para atacar a los padres del chico prófugo y se suspendió una fiesta tradicional que se hace en el lugar por respeto a las DOS FAMILIAS.Un poco de piedad en los comentarios por favor.

JUSTICIA POR DOMI!




On January 28 2012 20 Views





2 Favorites Groups »

  • muchazestreshazz

    Muchazestreshazz

    Un espacio dedicado a las estrellas, en todas sus facetas, expresiones, versiones y demás.Te invitamos a ser parte de este peqeño mundo dedicado a ellas.Te esperamos!


  • gruporivermillo

    Gruporivermillo

    grupo dedicado al club atletico river plate y a su gente




Tag - Fairy-tail
Loading ...